Sierra Cosworth Marlboro
Re: Sierra Cosworth Marlboro
Un jaula de seguridad muy chula, tiene buena pinta ese interior con el deposito y la rueda de repuesto.
Sin ver la foto es que no me atrevo a pedirlas. Si son tan raras de encontrar, y ninguna web las tiene en catálogo....spotmodel escribió:La referencia es 24SP17-8S y el producto "Jeu de 4 roues Speedline 17" 8 branches, pneus slick ". No hay foto, pero esta aqui:
http://www.renaissance-models.com/mambo ... &Itemid=37
Mira por la parte final de la pagina.
En principio se pueden pedir a fabrica, asi que tu me dices.
De todas formas, suelo permanecer atento a las novedades de la web, pero con tanta reliquia en la que estoy trabajando (Sierras, BMW, Skylines...) poco material se encuentra actualmente hasta que Tamiya decida reeditar (anda que no pueden aparecer cosas chulas si reedita el Sierra, que si el Bastos de Spa, que si el Wurth del DTM...). Por cierto, que el transkit de Reji es vuestro....
Getzrally
Dios no vea que apañao, yo tengo un ford sierra para montar cuando acabe el que estoy haciendo (un ferrari enzo de revell) empiezo por ese asi que si te sobra algo que valga pa el mio avisame o y si necesitas algun cambio, yo voy hacerlo de calle creo
http://www.turbovan.com/index.shtml?htt ... erra.shtml
en esta pagina sale un motor del ford costworth por si te interesa
y en la que pongo a continuacion sale un monton de costworth incluido el que tu estas haciendo
http://www.picsearch.es/search.cgi?q=Fo ... o%3D&navnx
en esta pagina sale un motor del ford costworth por si te interesa
y en la que pongo a continuacion sale un monton de costworth incluido el que tu estas haciendo
http://www.picsearch.es/search.cgi?q=Fo ... o%3D&navnx
-
Por si te sirve de algo el "despiece"

Algún avance más.
Los frenos apenas están detallados, y los traseros son demasiado grandes. Inicialmente, he taladrado los delanteros, y los traseros los he disminuido de diámetro, y con unos fotograbados de 1/32 y un buje de plástico quedarán modificados. Voy a usar unas pinzas de freno que encontré por internet de la marca Model Car Garaje.

También voy a cambiar los muelles del conjunto de suspensión del tren trasero:

Otro punto sobre el que he empezado a trabajar son las ruedas. Ha habido que limpiar un montón de resina sobrante antes de llegar al resultado que se ve en la foto. He preferido montar la pieza de resina sobre la llanta original del kit, eliminando el nucleo central, ya que no me convencía el encaje con la llanta de resina del TK y no quería tener problemas con las ruedas más adelante:

Espero que os esté resultando interesante
Getzrally
Los frenos apenas están detallados, y los traseros son demasiado grandes. Inicialmente, he taladrado los delanteros, y los traseros los he disminuido de diámetro, y con unos fotograbados de 1/32 y un buje de plástico quedarán modificados. Voy a usar unas pinzas de freno que encontré por internet de la marca Model Car Garaje.

También voy a cambiar los muelles del conjunto de suspensión del tren trasero:

Otro punto sobre el que he empezado a trabajar son las ruedas. Ha habido que limpiar un montón de resina sobrante antes de llegar al resultado que se ve en la foto. He preferido montar la pieza de resina sobre la llanta original del kit, eliminando el nucleo central, ya que no me convencía el encaje con la llanta de resina del TK y no quería tener problemas con las ruedas más adelante:

Espero que os esté resultando interesante
Getzrally
Muy interesante y bonito proyecto, lo de las ruedas a ver como queda.
Un saludo
Un saludo
Saludos Boni
-
Pues esa inspiración de la que hablas sí que te ha llegado ¡¡y bien!!,porque........¡¡¡¡¡Vaya curro!!
Muy bien,bonito proyecto y a ver qué tal avanza.
Ya nos enseñarás más cosas.

Muy bien,bonito proyecto y a ver qué tal avanza.

Ya nos enseñarás más cosas.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Cada vez se pone más interesante, con ese trabajo y lo bonito que es el coche va a quedar espectacular, ánimo
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
La verdad es que si me resulta interesante. Gracias por compartirlo!!
Buenísimo trabajo en esos frenos!!!...si sigues al mismo nivel de detalle con todo lo demás va a ser una auténtica maravilla...
JUj2gelqwl.
JUj2gelqwl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Con todos los detalles que te estas currando va a quedar de maravilla,animo
.

Vamos con más avances. Los amortiguadores traseros ya están acabados:

También las cuatro llantas, los discos traseros y el cuadro de mandos están listos para el proceso de pintura:

En el interior faltan bastantes detalles, como en los paneles de puertas. Para solucionarlo en parte, he hecho los tiradores de puerta y la manillas de las ventanillas con trocitos de evergreen y varilla de plástico.

A ver si esta semana santa nos deja tiempo para avanzar en alguno de los proyectos que tenemos entre manos...
Getzrally

También las cuatro llantas, los discos traseros y el cuadro de mandos están listos para el proceso de pintura:

En el interior faltan bastantes detalles, como en los paneles de puertas. Para solucionarlo en parte, he hecho los tiradores de puerta y la manillas de las ventanillas con trocitos de evergreen y varilla de plástico.

A ver si esta semana santa nos deja tiempo para avanzar en alguno de los proyectos que tenemos entre manos...
Getzrally
Je, je, esto cada vez promete más.... qué ganas de verlo entero, las manivelas y los tiradores tienen una pinta estupenda! además se ve que el trabajo es limpio, fino, y con la escala muy ajustada, vaya, que me chifla, ya estoy esperando el siguiente avance....
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;