Que tal estos TR de Renaissance?
Que tal estos TR de Renaissance?
Estais todos al punto de acabar vuestros TR, creo que ahora mismo teneis vuestra opinion sobre ellos, que tal son?
-
- Contactar:
Re: Que tal estos TR de Renaissance?
He aprendido un montón haciendo el mío, si lo volviera hacer habría bastantes cosas que haría de otra manera, pero estoy muy contento con el resultado para ser mi primer medio scrath serio.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Al igual que Pablo, yo también he aprendido mucho, mucho con este TR y si lo volviera a hacer habría cosas que trabajaría de otra forma.
Lo que he aprendido con este modelo, es que los 1:43 no son "sacar de la caja y montar", sino que hay que currarselo mucho, investigar, hacer pruebas... En mi opinión son una buena base para hacerse una maqueta a scratch, cosa que particularmente me encanta y es mi actividad modelística preferida.
En cuanto a la puntuación del TR de Renaissance, siendo la primera vez que hago un 43ito y con la experiencia adquirida con él, coincido con Javi: un 5 sobre 10.
Quiero decir en favor de Renaissance que si hay algún problema con la maqueta es muy sencillo dirigirse a ellos y solucionar el problema.
Lo que he aprendido con este modelo, es que los 1:43 no son "sacar de la caja y montar", sino que hay que currarselo mucho, investigar, hacer pruebas... En mi opinión son una buena base para hacerse una maqueta a scratch, cosa que particularmente me encanta y es mi actividad modelística preferida.
En cuanto a la puntuación del TR de Renaissance, siendo la primera vez que hago un 43ito y con la experiencia adquirida con él, coincido con Javi: un 5 sobre 10.
Quiero decir en favor de Renaissance que si hay algún problema con la maqueta es muy sencillo dirigirse a ellos y solucionar el problema.
Jorge R.
-
- Contactar:
Cuando acabe el mio tendré una opinión más formada, pero por ahora... Si en vez de tener 45 fotograbados tuvieran solo 5, la puntuación también se quedaría en un 5...
6, me he peleado con cacharros peores.
Lo dejo en un 6.
Esta bien la resina, bastante bien las calcas, bien los fotograbados, mal los asientos, bien la documentacion, bien el precio, ... Un kit bastante correcto.
Esta bien la resina, bastante bien las calcas, bien los fotograbados, mal los asientos, bien la documentacion, bien el precio, ... Un kit bastante correcto.
Coincido con ese 6,...tiene cosas muy buenas, como por ejemplo los fotograbados, las llantas, etc, pero luego tiene cagadas monumentales como el volante, la ausencia de simetría en la carrocería (al menos en el mío), los asientos...
Y no me parecen demasiado baratos.
JUdjgwler.
Y no me parecen demasiado baratos.
JUdjgwler.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Os agradezco vuestros comentarios, lo que me habeis dicho coincide con la opinion que me hice mirando los dos kits de este productor que he comprado.
Es tambien verdad que cada uno de nosotros mira las cosas de forma distinta y valorea las cosa segundo su personal escala de valores.
De mi parte, prefiero una maqueta mas pobre pero que se "cierre" con facilidad y que sea simetrica, lo que falta lo pongo yo...
Gracias
Es tambien verdad que cada uno de nosotros mira las cosas de forma distinta y valorea las cosa segundo su personal escala de valores.
De mi parte, prefiero una maqueta mas pobre pero que se "cierre" con facilidad y que sea simetrica, lo que falta lo pongo yo...
Gracias
Bueno, pues tampoco es que haya hechos muchos 43itos, pero me peleé con más de un provence moulage, o un bbr:
Y la verdad prefiero un bbr a un renaissance, pero es solo mi punto de vista...
Porque al final si necesitas un volante o unas llantas las compras por separado... incluso las calcas q hay algunas bien hechas, y las de renaissance no me gustaron nada...
BBR:

Rollo de papel

Provence:

Y la verdad prefiero un bbr a un renaissance, pero es solo mi punto de vista...
Porque al final si necesitas un volante o unas llantas las compras por separado... incluso las calcas q hay algunas bien hechas, y las de renaissance no me gustaron nada...
BBR:

Rollo de papel

Provence:

BBR tiene un producto bastante bueno, pero lo que tiene muy malo es el trato a los distribuidores y a los usuarios finales. 

Por ahora nunca me he quejado de los modelos y espero no tenerlo...