Retromovil Madrid
-
- Contactar:
Retromovil Madrid
Bueno, los que estuvieron que cuenten que tal fué la cosa.
Algo interesante????
Algo interesante????
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
-
- Contactar:
Colgarás fotos de los coches o de las azafatas 

Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
aparte de la rubia tremenda esa (que debía estar haciendo pis cuando nosotros pasamos, solo vimos a la morena tremenda que la sustituía), a destacar tambien el chiringuito asturianu con los "bollos preñaos" y las empanadas. De lo mejor del retromovil, aparte del Rs200 y el alas de Gaviota que repetía del año pasao incluso su posición en el pabellón. Por lo demas, muchas piezas oxidadas, mucho cochaaaaaaaaaaazo americano, muuuucho e-type...
Eso si, 10 eurazos me pareció un atraco en toda regla. Disfrutamos milquinientas veces mas los 17€ que nos costaron los 8 minutos intennnnnnnsos de karting en el chiringuito del carlos sainz que tooodo un dia arrastrando los pieses por el retromovil
Eso si, 10 eurazos me pareció un atraco en toda regla. Disfrutamos milquinientas veces mas los 17€ que nos costaron los 8 minutos intennnnnnnsos de karting en el chiringuito del carlos sainz que tooodo un dia arrastrando los pieses por el retromovil
-
- Contactar:
Lo único que esta movido es el pivón, el coche está nitido, cuenta como lo has hecho????
Por cierto Javi, ya cuesta 17 eurazos lode charli????? y solo 8min. no 10??????
vaya p*to robo.

Por cierto Javi, ya cuesta 17 eurazos lode charli????? y solo 8min. no 10??????
vaya p*to robo.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Se pondría nerviosa al verme. Pobrecilla.
Lo de la entrada al Retromóvil, a mi se me quedó en la mitad (iba con un club de clásicos de Vitoria). Eso si, 20 EUR de autobús, el madrugón, y llegar tarde de vuelta.
Bueno, ahí van mis afotos:
http://aiert.fotopic.net/
Como impresión general, igual ha sido mejor algún otro año, pero yo me lo pasé bien.
De cara a modelismo, había slot y die-cast, pero poca maquetilla. Este año estaban los de kitcar43, que creo que otros años no estaban, y tenían algo de resina por ahí medio-escondido.
Lo de la entrada al Retromóvil, a mi se me quedó en la mitad (iba con un club de clásicos de Vitoria). Eso si, 20 EUR de autobús, el madrugón, y llegar tarde de vuelta.
Bueno, ahí van mis afotos:
http://aiert.fotopic.net/
Como impresión general, igual ha sido mejor algún otro año, pero yo me lo pasé bien.
De cara a modelismo, había slot y die-cast, pero poca maquetilla. Este año estaban los de kitcar43, que creo que otros años no estaban, y tenían algo de resina por ahí medio-escondido.
-
-