Uno nuevo desde Galicia!
-
- Contactar:
Re: Uno nuevo desde Galicia!
Bienvenido Falagan, que clase de competición es la que más te gusta?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Bienvenido al foro y a ver esas maquetillas que guardas por ahí.
Bienvenido desde tierras catalanas.
A ver esas maquetillas.
A ver esas maquetillas.
Hola!!bienvenido Falagan.
Creo que lo mejor para empezar son los kits de tamiya por su encage casi perfecto e instrucciones muy explicativas.En cuenta a pintulas tambien son muy buenas las de tamiya o las de humbrol con la ventaga que las tienen casi todas las tiendas de kits.
Espero haberte ayudado un poquitin.
Y a ver si vemos progresos de ese MkII
Saludos desde Barcelona.
Creo que lo mejor para empezar son los kits de tamiya por su encage casi perfecto e instrucciones muy explicativas.En cuenta a pintulas tambien son muy buenas las de tamiya o las de humbrol con la ventaga que las tienen casi todas las tiendas de kits.
Espero haberte ayudado un poquitin.
Y a ver si vemos progresos de ese MkII

Saludos desde Barcelona.
Pues has decidido muy bien
bienvenido y saludos desde Barcelona
bienvenido y saludos desde Barcelona
Bienvenido desde Madrid!!
Échate un vistazo a este link, mientras te viene la maqueta:
http://classicrallymodels.piczo.com/esc ... var=000044
Échate un vistazo a este link, mientras te viene la maqueta:
http://classicrallymodels.piczo.com/esc ... var=000044
Otro nuevo, que bien, esto cada vez se anima mas, un saludo desde asturias.
-
- Contactar:
Bienvenido falagan.
Aprovisiona lijas y limas. Ese Mk2 de Revell es una reedición de un kit ochentero de ESCI. La ventaja es que las calcas son nuevas, pero el molde y la calidad de encaje puede ser mediocre.
Aprovisiona lijas y limas. Ese Mk2 de Revell es una reedición de un kit ochentero de ESCI. La ventaja es que las calcas son nuevas, pero el molde y la calidad de encaje puede ser mediocre.
Muy buenas!!
A lo mejor ese kit de Revell/Esci es un poco tortura para empezar, estoy con Diplos en eso de que una de Tamiya puede ser más gratificante
Saludos
A lo mejor ese kit de Revell/Esci es un poco tortura para empezar, estoy con Diplos en eso de que una de Tamiya puede ser más gratificante
Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Muy buenas!!!...bienvenido!...
Ju1egjewl.
Ju1egjewl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Hola, bienvenido y entras pisando muy fuerte con ese modelito, animo con él!
Un saludo
Un saludo
Saludos Boni
Hola Falagan, me alegra ver que crece el grupo de galegos en Miniruedas ¿de dónde eres?
Un saludo desde Ferrol. Luis
Un saludo desde Ferrol. Luis
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pues aún estuve por ahí el día 21 en el rally Rias Baixas y seguro que vuelvo el día 18 para el rally de primavera. Ahí en Vigo aún quedan unas cuantas tiendas de modelismo ¿no?. Así de memoría: Fórmula kit, Andén y otra que está por El Corte Inglés que no recuerdo su nombre.Falagan escribió:Soy de Vigo, naci en Orense pero a los 2 añitos me dije, vamonos pallá que mola mas la ciudad..![]()
Esta noche a ver si pido las pinturas,algún sitio que me recomendeis?
saludos
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
hola, desde pontevedra, formulakit aun funciona y el que atiende es muy enrollado, da buenos cosejos, y la que esta enfrente al corte es a escala (eso creo) y tambien tiene bastante material. en vilagarcia enfrente al hiper froiz tambien hay una y la señora (creo que es la dueña) tambien sabe por donde pisa. espero ver tus trabajos por aqui, un saludo
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.