AUDI R10 REVELL 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
JesusM
Contactar:

Re: AUDI R10 REVELL 1/24

Mensaje por JesusM »

Pues está muy bien. Quizás algún cable en el motor, le daría mas vidilla!!
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

Teniendo en cuenta que el kit de Revell no es el mejor del planeta, ha quedado muy aparente. El plateado se ve muy bien en las fotos ¿has probado las calcas que imitan fibra de carbono? le dan mucha gracia a los modelos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
fanalone

Mensaje por fanalone »

Un buen trabajo, esta bien realizado, eso si, un poco de trabajo con los cables en el motor lo hubieran cambiado mucho.
pakito57

Mensaje por pakito57 »

Yo lo encuentro muy bien,lo unico que ya lo has dicho tu lo de los faros
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Los kits de Revell suelen tener bastantes problemas de encaje normalmente, quizás te hubieras ahorrado problemas haciendo un montaje previo antes de pintar...

Aún así se ve bastante bien...¿qué tipo de pintura ese ese color aluminio?...tiene una pinta estupenda...

JUºuegowl.

JUdueqwgjewl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

El próximo ya quedará mejor, no te preocupes.

Te faltó pintar el interior de los faros en negro, no?
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

el unico fallo que encuentro es el del porton trasero y no se cual mas ahi... yo soy nuevo que tampoco entiendo, para mi parece que no este pintado y montado a mano
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Imagen
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

DUDO escribió:El tema de los cables en fin es un diesel y no sabia muy bien como colocar en todo caso las tuberias del combustible
Detallar ese motor de forma algo creible no parece la labor más sencilla verdaderamente:

Imagen

Por cierto, no se por qué pensé que el tono metalizado estaba sin barnizar, pues te ha quedado un barnizado finísimo
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Diplos

Mensaje por Diplos »

Has hecho un gran trabajo sabiendo el kit que es y la pintura me gusta mucho como te ha quedado.
Y todo esas cosillas que te comentan siempre son solucionables para proxima.
Eso si detallar ese motor tiene tela.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

fiuuu como para larse a cablear ese motor...
Apesar de lo de los faros y de que el motor no da para mucho no te ha quedado nada mal eh!
Por cierto, la caja de revell sale con los faros negros:
Imagen
Imagen
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

Avaz_78 escribió:
DUDO escribió:El tema de los cables en fin es un diesel y no sabia muy bien como colocar en todo caso las tuberias del combustible
Detallar ese motor de forma algo creible no parece la labor más sencilla verdaderamente:

Imagen

Por cierto, no se por qué pensé que el tono metalizado estaba sin barnizar, pues te ha quedado un barnizado finísimo
jod y encima yo tengo ese kit pero viendo el tema de encajes y semejante cableado no se yo si este cuando me ponga con el lo detalle por que tiene tela la leche.

no tea quedado mal lo único que tenias que haber echo un pre montaje para solucionar lo de los encajes que por lo que veo esta muy complicado porque vaya chusta de kit, saludos
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Jodol, pa volverse loco con el cableado. La pintura esa no la habia oido, pero te ha quedado de cojones.

tengo ese cacharro para montar de ScaleMotorsports.... pero creo que viene sin motor, así que eso que me ahorro. Me estoy volviendo vago últimamente.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Estos kits de Revell, como los Formula 1 de la misma marca, son mas para lucir con el motor bien escondido que otra cosa. Se puede llegar a conseguir un aspecto razonablemente realista en el motor, pero requiere mucho mas trabajo que con otros kits equivalentes.
Mucho mejor el tono y acabado de la pintura que la denominación comercial de la misma... :lol:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”