Esa es la versión para PC. La verdad, aquellos que necesiten un office se pueden ahorrar unos duros (si es que lo compraban)Javiero escribió:esto?
http://portableapps.com/apps/office/openoffice_portable
2009 Porra F1 - GP Malasia
-
Re: 2009 Porra F1 - GP Malasia
El Mac está en el curro y no hay nada más alejado que el Office para desempeñar mi trabajo,...sería complicado justificar su instalación en caso de que me preguntara alguien...
JUDºhjq2egjll.
JUDºhjq2egjll.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Si existe también en "portable" para MAC, no tienes que instalar nada. Se ejecuta sin instalar ficherillos ni dejar rastro.JuanAngel escribió:El Mac está en el curro y no hay nada más alejado que el Office para desempeñar mi trabajo,...sería complicado justificar su instalación en caso de que me preguntara alguien...
Si tienes emulación de PC, supongo que podrás ejecutar la versión portable de PC
En Mac ningún programa deja ni rastro... bueno, a no ser que deje algo en "library", pero son pocos programas los que lo hacen.
De verdad...pregunto desde el desconocimiento...
¿Es mucho follón ir poniendo la clasificación general después de cada carrera junto con la clasificación del GP?
Juerlahostihkel
¿Es mucho follón ir poniendo la clasificación general después de cada carrera junto con la clasificación del GP?
Juerlahostihkel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)