Manolo escribió:en una revista de tamiya model magazine (en francés) esta este coche
Yo la tengo pero en inglés, de hace bastantes años (no se si será el mismo artículo) ; si lo quieres escaneo el reportaje, aunque supongo que habrá algún montaje chulo por internet, y con mejores fotos que las del TMM, que al menos en la que tengo son pocas y bastante pequeñas
JOM escribió:todos los interiores de madera no dudes en hacerlos de ese material, gana en calidad, belleza y realismo.
Seguro que así queda tremendo, pero, no es un poco complicado eso? no es que las formas de ese salpicadero sean las más difíciles de reproducir, pero con pintura puede quedar aparente, sobre todo porque una vez montado la distancia y la luz del interior a lo mejor no permiten apreciar bien ese trabajazo.
lumeboo escribió:Vaya, pues parece que soy al único al que le gustan esos asientos, yo creo que el cuero de un MkII hidratado como Dios manda debe brillar bastante ¿no?, además el tono me gusta, los tapizados de las puertas igual.
A mi también me gustan, lo del brillo... la foto puede influir tanto que a lo mejor en vivo se ven de otra manera, y desde luego que el cuero según la conservación, tratamiento uso y demás varía bastante de casi brillo a satinado
Este es el interior de uno como los chorros del oro para su venta (la versión no se si es exactamente la misma: