Menuda currada, buen trabajo
A ver si encuentro un hueco en esa primera fila...sanzvictor escribió:plas-plas-plas... chapó.
Los que pintan los bajos en X18 y se quedan tan anchos, pasen a primera fila y presten atención.
Si señor,exactamente.Tambien le he dado vueltas al tema,la cuestion es que si coges una rueda esta es mas grande que el alojamiento.Pero es que no tenia mas espacio para hacerlo mas grande,ya me tocaba en todo lo que es el grupo trasero.Y tampoco lo podia poner mas centrado por que por un lado pasa el escape.hoellemeister escribió: Lo único que veo un pelín raro es el alojamiento de la rueda de repuesto, pero el sitio existente es el que es, no hay más.
Gracias JesusM,es lo que habia pensado y ya le habia puesto una lamina de plastico.La he colocado de manera que sobresalga un poquitin pero casi se aprecia.JesusM escribió:Respecto a la bandeja trasera, tengo que buscar algo más, pero en la fotos que tengo, parece que va lisa. Si no tienes nada, le puedes poner un borde un poco visible...
Muchas gracias Getzrally,con la fotos que has puesto he podido deducir(corregirme si me equivoco)que tiene una base plana(como bien dices con el de tamiya)y en el lado derecho mantiene el tubo de combustible de la version de calle.Tambien me da(segun la primera foto)que en algunos modelos llevan una especie de felpa o algo asi,no?y que queda levantada del lado derecho por lo comentado antes.Getzrally escribió:La verdad es que cuando lo has dicho, he revisado todas las fotos que tengo sobre el Fiat 131 abarth, y es dificil ver alguna donde la bandeja trasera sea totalmente visible. Mira a ver si estas dos te ayudan. Si te sirve, la bandeja trasera del 131 de tamiya de 1/20 es totalmente plana, y por las fotos, parece que no van muy desencaminados.
Muchas gracias pakito57,ya no sera por falta de documentacionpakito57 escribió:Hola mira esto por si te puede valer,saludos
http://classicrallymodels.piczo.com/fia ... 0044&pc=tr