Quien quiere FUTURE?

Manolo
Contactar:

Re: Quien quiere FUTURE?

Mensaje por Manolo »

hoellemeister escribió:Hombre, Vera de Bidasoa y Ainhoa tienen cierto parecido (no dejan de ser pueblos cercanos, aunque queden a lados distintos de la frontera). Aunque me gusta Vera, Ainhoa me parece más tranquilo y cuidado. Más "typical". Hombre, no es que haya gran cosa para visitar (la iglesia, cuando está abierta). Pero darse un paseíllo y tomarse algo en una terraza está bien.
Como visita de más tiempo, tienes por ahí las cuevas de Sara. Para dar otro paseíllo el lago de St.Pee... Vamos, muchos rinconcitos pequeños en si mismos, pero agradables.

Sobre la tienda pequeñita, me acuerdo que antes (¿10 años o 15? había por ahí una tienda que vendía pijaíllas de F1 (banderas Ferrari, miniaturas die-cast de f1, etc.) pero desapareció. No se, otra vez que pase por allá, me fijaré (Tampoco queda tan alejada de "mi" ruta de Bayona).

Por cierto, no se a qué hora pasásteis por Vera, pero hay algún restaurante donde te ponen un menú del día majo a precio razonable (cerca del cuartelillo)
Rescato este hilo pq al guardar unas fotos que tenía en la cámara, me encontré con este anuncio muy curioso... en el escaparate de la tienda...

Imagen

El tío me comentaba que el modelismo estaba totalmente muerto, q por la zona se movía mucho el mundo ferroviario. pero el plástico nuestro nada de na, resumiendo pone en el letrero que si eres un manazas que te puedo echar una mano o con presupuesto previo te puedo montar una maqueta...
FKF

Mensaje por FKF »

A los que me pidieron el Future,si os corre prisa os lo mando,de lo contrario estare en la exposición de Valladolid A.C.VA.M.-2009.
Si asistis lo llevare.Responderme por MP.
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

si te sobra alguna botella dimelo que te la compro yo
FKF

Mensaje por FKF »

Eso esta hecho sogorrion,cuantas quieres? :mrgreen: :mrgreen: el litro sale a 4€ y pico.
Responder

Volver a “Foro principal”