He encontrado las fotos que hice al Sierra que tienen en el Museo Claret. Por si te sirven de algo.

Respondiendo a tú pregunta, no me queda más remedio que pintar ya que la decoración no incluye ninguna plancha de color rojo, aunque de todas formas creo que por superficie a cubrir y formas, hacer ese trabajo con calca sería tan estresante como detallar el interior con guantes de esquiar.fanalone escribió:Sigue asi, estas haciendo un buen trabajo con ese cosworth. Ya tengo ganas de ver la carroceria hecha, la vas a pintar toda o vas a utilizar las calcas para el rojo?
Parece que en la foto los radios de la llanta son ligeramente más finos no?De todas maneras, viendo las fotos del modelo original, estas llantas no me acaban de convencer del todo...
Ahí le has dado. Por eso no me acaban de convencer. Les falta algo.Diplos escribió:Te han quedado muy bien las llantas,quien diria que estaban formadas por dos partes.
Pero viendo las fotos no podria ser que las llantas traseras fueran de dos piezas?,parecen no?
El interior no va en blanco?
En principio, en la mayoría de fotos nunca aparece el logo de Michelín, pero compré una revista francesa donde informaba sobre esta prueba, y mira por donde en la foto del coche de Sainz las ruedas delanteras aparecen con el logo de Michelín. Es por esto que decidí dejar el logo en la rueda de repuesto.sogorrion escribió:no te convencen? si son las mismas que se ven en la foto no? lo unico lo de michelin que no se si sobra.
Referente a las llantas y partiendo que están muy bien realizadas como ya he dicho, me he estado fijando en fotos que tengo, y me da la sensación, que los radios llegan a distinto nivel que la corona exterior: hay un escalón. Quizás por eso veas que les falta algoGetzrally escribió:Ahí le has dado. Por eso no me acaban de convencer. Les falta algo.Diplos escribió:Te han quedado muy bien las llantas,quien diria que estaban formadas por dos partes.
Pero viendo las fotos no podria ser que las llantas traseras fueran de dos piezas?,parecen no?
El interior no va en blanco?
Getzrally