Señores,
Faltan 3 semanas y ná para Torrent, y habría que empezar a organizar el asunto hostelero, al margen de acabar los TRs...
Básicamente:
- Desayunos: cuantos se apuntan, lista de caprichos/necesidades y como nos lo repartimos/aportamos.
- Paella. Cuantos seríamos para encargar una paella, para el sábado o domingo al mediodía. Ya no recuerdo que día era... las niñas lo llevaban planeado el año pasado y al final no pudo ser, o no sé como acabó la cosa.
Desayunos torrenteros
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: Desayunos torrenteros
Como viene siendo habitual, nosotros nos bajaremos a desayunar a algún bareto del lugar.
La paella nos es indiferente el día, si hay que hacerla el domingo para que Javi pueda pués el domingo.
La paella nos es indiferente el día, si hay que hacerla el domingo para que Javi pueda pués el domingo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Sayuno: OK. Sopa de "te" y lo que sea de jalar. Ya me dices que llevo, ok?
Paella: OK. En principio vendra la esposa y, posiblemente, una amiga suya, asi que en principio seremos 3.
Paella: OK. En principio vendra la esposa y, posiblemente, una amiga suya, asi que en principio seremos 3.
-
- Contactar:
Veo que la gente está más por la labor de acabar los TRs que por organizar los desayunos...
A ver, quien lleva qué??
A ver, quien lleva qué??
Compramos unas naranjas y llevamos un par de exprimidores?
No es mala idea...
No es mala idea...
-
- Contactar:
Hola,
Yo espero poder compartir comida con vosotros el sábado. El domingo, si voy, será por la tarde sólo, y eso si llevo maquetas que tenga que recoger. Si solo llevo el TR espero que algún alma caritativa lo recoja por mí
Pepe
Yo espero poder compartir comida con vosotros el sábado. El domingo, si voy, será por la tarde sólo, y eso si llevo maquetas que tenga que recoger. Si solo llevo el TR espero que algún alma caritativa lo recoja por mí

Pepe
Josu, mira que ponernos a hablar del tema el dia antes... ¿Habra algun año que logremos organizarlo todo y terminar las maquetas al menos 15 dias antes?