Torrent 2009: Alojamientos y Actividades extramodelísticas

Javiero
Contactar:

Re: Torrent 2009: Alojamientos y Actividades extramodelísticas

Mensaje por Javiero »

JuanAngel escribió:Chicos, lo siento, no voy a poder ir a Torrent este año...un TR menos en la vitrina,...solo me quedaba pegarle unas cuantas cosas, creo que hubiera llegado a tiempo, pero por motivos laborales no voy a poder ir...lo siento mucho y quiero disculparme ante todo con Leandro y con Victor por las molestias.

Eso si, prometo poner aquí fotos del TR terminado en cuanto consiga una cámara y ese al final irá a Torrent, aunque sea con un año de retraso...

Juan Ángel.
No será el único que no llegue este año, al mío tampoco llegará. De cualquier forma, si le quedan 4 cositas, ponlas y te lo recogemos segun bajamos mañana por la tarde. Luego venís el domingo a comer y o bien lo recoges o bien me lo prestas para presentarlo en la base miliqui de villanubla con los demás TR que pueda secuestrar en torrent
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Vaya putadón, en fin, las tertulias formuleras se quedaran a medias este año.
Es verdad, ...y anda que no hay tema este año...

No será el único que no llegue este año, al mío tampoco llegará. De cualquier forma, si le quedan 4 cositas, ponlas y te lo recogemos segun bajamos mañana por la tarde. Luego venís el domingo a comer y o bien lo recoges
Le quedan algunas más de 4 cositas...y no seca el transparente ni soplando...

Juºju2gjeoogl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Ya he reservao para la paella el domingo, Restaurante La Curra en el mismo torrent, me ha dicho el tipo este por tfno que unos 18-20 lereles por comensal, masomenos, y que le llame el sabado por la mañana para confirmarle el número exacto de personas.

Perdonadme mi isnorancia cultural gastronómica... El tipo me ha dicho que si almorzar o comer y me he quedao a cuadritos....

Ahora me falta solucionar lo del karting a ver si de una fruta vez me cogen el tfno.
Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Acabo de resolver el asunto del karting. Al loro por que es MUY interesante:

Son 3 mangas, la pista para nosotros solitos.
1ª Manga -> entrenamiento, mínimo 8 minutos
2ª Manga -> clasificación, mínimo 8 minutos
3ª Manga -> Carrera, saliendo desde la parrilla por orden de clasificación.
Podium y trofeo para el ganador.

El record de la pista son 41sg, mide unos 700m y segun me ha dicho el pollo este por tfno es muy ratonero. Comparado con los veintitantos segundos de record de pista en los del Carlos Sainz, la cosa va a ser larga y dura... Vaya agujetas promete esto!

Los kart me ha dicho que son de 4 tiempos.
Mínimo 8 personas
Máximo 12 personas

Y lo mejor de todo, 36€ por cabeza, de nuevo comparado con los 19 que clava Carlitos por cada manga, creo que esta tiraaaao.

Me ha dicho que el sábado por la tarde no habría problema, que llamemos por la mañana para reservaar y decir numero de personas exacto, y que llamemos de nuevo antes de ir por si llueve que no nos demos el paseo en balde.
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Javiero escribió:
Perdonadme mi isnorancia cultural gastronómica... El tipo me ha dicho que si almorzar o comer y me he quedao a cuadritos....
Supongo que almorzar es a media mañana...yo vi en Alicante desayunar sardinas (o almorzar porque era alrededor de las 11:30...).

Y digo yo: si almuerzan sardinas o paella...qué comerán???
Pepe

Mensaje por Pepe »

Supongo que será el de Nabella. Si es ese, poned en el Googlemaps "Carretera Pinedo - Saler, km 7", en modo satélite podéis ver como es el circuito.
Javi, un almuerzo (almorset, almorsaet, segun zonas) por aquí sería algo así como un desayuno o tentempié fuerte a media mañana. Suele llevar salazones, embutidos, etc . Hasta donde yo sé, no suele llevar paella por lo general, así que la pregunta sigue siendo un poco tonta :lol: .

Pepe
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:Ya he reservao para la paella el domingo, Restaurante La Curra en el mismo torrent, me ha dicho el tipo este por tfno que unos 18-20 lereles por comensal, masomenos, y que le llame el sabado por la mañana para confirmarle el número exacto de personas.

Ahora me falta solucionar lo del karting a ver si de una fruta vez me cogen el tfno.

He buscado el restaurante en google y aparece en medio de un poligono industrial...

Qué pasó con aquellos del Saler?
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Javiero escribió:Acabo de resolver el asunto del karting. Al loro por que es MUY interesante:

El record de la pista son 41sg, mide unos 700m y segun me ha dicho el pollo este por tfno es muy ratonero. Comparado con los veintitantos segundos de record de pista en los del Carlos Sainz, la cosa va a ser larga y dura... Vaya agujetas promete esto!

Mínimo 8 personas
Máximo 12 personas

Y lo mejor de todo, 36€ por cabeza, de nuevo comparado con los 19 que clava Carlitos por cada manga, creo que esta tiraaaao.

Me ha dicho que el sábado por la tarde no habría problema, que llamemos por la mañana para reservaar y decir numero de personas exacto, y que llamemos de nuevo antes de ir por si llueve que no nos demos el paseo en balde.
´

Me acabas de poner muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nervioso.

DIOS, QUE NO LLUEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Pepe escribió:Supongo que será el de Nabella. Si es ese, poned en el Googlemaps "Carretera Pinedo - Saler, km 7", en modo satélite podéis ver como es el circuito.
Javi, un almuerzo (almorset, almorsaet, segun zonas) por aquí sería algo así como un desayuno o tentempié fuerte a media mañana. Suele llevar salazones, embutidos, etc . Hasta donde yo sé, no suele llevar paella por lo general, así que la pregunta sigue siendo un poco tonta :lol: .

Pepe
Pos eso he pensao yo, que almorzar paella es un poco "extranjero" vaya.
El karting si, es el Nabella, sabado por la tarde.
El restaurante, fectivament, esta en un poligamo industrial.... Se admiten mejores sugerencias eh!
Imagen
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

Javiero escribió:Acabo de resolver el asunto del karting. Al loro por que es MUY interesante:

Mínimo 8 personas
Máximo 12 personas

Estoy salivando como el perro de Pavlov.
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Me estoy acojonando por momentos, como os voy a conocer? a que hora quedais?

Un saludo
Saludos Boni
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Boni escribió:Me estoy acojonando por momentos, como os voy a conocer? a que hora quedais?

Un saludo
Tamos tos en el mismo hotel!
Imagen
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Si vamos al karting nos pilla Valencia de paso. Podemos jalar paella en el paseo maritimo, y dudo que llegue a 20 leuros por barba. :roll:

Si tal ya lo comentamos mañana por la noche. :wink:

Y una vez mas nos ha pillao el toro...
Responder

Volver a “Foro principal”