XII CIM Escala 2009. La Coruña

lumeboo

Re: XII CIM Escala 2009. La Coruña

Mensaje por lumeboo »

Gracias a todos por las felicitaciones.

Yo quiero felicitar a la gente de Escala y a todos los que hacemos posible este concurso, me incluyo porque incluyo a todos los participantes (una pena que no podamos aumentar el número de maquetas civiles).

No entro a hacer ningún tipo de crítica, gracias amigos, muchas gracias, lo he pasado muy bien.

Cada vez que se acerca la Semana Santa, empiezo a revisar el correo con la esperanza de que un año más, el grupo de Escala se haya liado la manta a la cabeza y hayan trabajado para ofrecerme otro agradable encuentro con esos amiguetes modelistas que siempre están ahí o alguno nuevo que pueda aparecer (el modelista del diorama del rally Acrópolis, que además creo que es un vecino naronés): ratos agradables viendo maquetas, hablando de maquetas, aprendiendo de maquetas con lo mejor del modelismo civil galaico como nuestro compañero Carlos POGES (felicidades Carliños) o Javier Arribas o el mismo Roca (nunca recuerdo su nombre) que nos dejó a todos alucinados con el dossier que traía sobre el montaje de la barchetta 1/12 en scrath, un fiera el tío.

Este año hemos echado de menos a Antonio en el grupete de siempre, pero se lo perdonaremos porque estaba poniendo a punto su flamante Seat Bocanegra para el rally de clásicos de Primavera del día 18, espero no perderme la puesta de largo del "baturrico".

Luego esos actos de clausura y entrega de premios, este año con trucos de magia incluidos (salvo lo de las maquetas de Tamiya que no es magia, es verdad que se montan solas, je, je), que nos hacen reir a todos.

Pues nada, que aunque suene a manido es la absoluta y puñetera verdad, lo importante es el buen rato que nos haceis pasar, espero con ganas el CIM Escala 2010.

Ahora seguiré con las fotos...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Re: ¡Hola Luis!

Mensaje por lumeboo »

Manugil escribió:Antes de nada darte las gracias por poner las fotos, y pedirte disculpas por no haberme despedido el sábado. Mucho curro y poco tiempo para charlas.
El Stratos es de Gus Arribas, de Narón, y moderador del foro maquetasdeplastico.com.
En nombre de Escala te damos las gracias por la labor que has realizado para difundir y promocionar el concurso.
Enhorabuena a los premiados.

Manuel Gil. CCEscala-IPMS Galicia
Hola Manu, por un lado no tienes nada que agradecer, lo hago muy a gusto, a ver si voy poniendo algo en otros sitios. Por otro lado, sobran las disculpas, desde luego sé bien como andais en esos últimos momentos del concurso y hay que atender a la gente y sobre todo a los que se han desplazado muchos kilómetros para ir al concurso.

No conozco a Gus Arribas, siendo vecino de Narón ¡imperdonable!, desde aquí le felicito.

Como ves algo de razón tenía con lo de la participación en civiles (somos el hermano pobre dentro de una familia no muy boyante), fíjate ahora, si Carlos, Javier y yo vamos de jurado, es cierto que la vitrina tendría las mismas piezas, pero, Roca y Gus ¿estarían muy contentos de ganar... a nadie? creo que se perdería un poco de pimienta ¿no?. Bueno, a ver si para el año que viene podemos movilizar a los indecisos...

Un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Sigo con las fotos:

El premio en dioramas, no recuerdo con que medalla, fue para este del rally Acrópolis, creo que de un modelista naronés.
Imagen

Vista y detalle de la barchetta 1/12 en scratch de Roca, oro scratch.
Imagen
Imagen

Premios para las motos de C. Pazos y J. Arribas, no recuerdo los premios de cada uno, las fotos no dicen mucho, pero son las que hay:
Imagen
Imagen

Este R5 de Roca también llevó premio, reproducía el que en su día pilotó su padre
Imagen

Más fotos de civiles:

Mi BMW 507
Imagen
Imagen
Un Corvette
Imagen
¡Que raro! ¡un Peugeot 206! ¡Qué raro no había ningún Focus! Ji, ji.
Imagen
El motocarro al menos era original... y divertido
Imagen

Seguirá... pero lo que es civiles no hay más.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

immmmmpresionante la barcaza scratch!!!!!
IMPRESIONANTE!!!
Imagen
pakito57

Mensaje por pakito57 »

La Barqueta fabulosa,donde se puede ver informacion sobre el montaje,es una Osella
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:immmmmpresionante la barcaza scratch!!!!!
IMPRESIONANTE!!!
Pues yo le dí más valor aún tras ver el dossier con el paso a paso
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

pakito57 escribió:La Barqueta fabulosa,donde se puede ver informacion sobre el montaje,es una Osella
Pues la verdad, no sé si ha publicado algo por ahí.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Perdón, olvidaba este Mini:

Imagen
Diplos

Mensaje por Diplos »

Que guapo se ve el diorama del Delta,con la cola de polvo y todo¿de que estará hecha?¿algodon quizas?.
Y la barqueta impresionante!!,mas fotos?
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Alucinante el scratch de la osella, tengo un proyecto parecido entre manos, ya veremos cuando me animo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Diplos escribió:Que guapo se ve el diorama del Delta,con la cola de polvo y todo¿de que estará hecha?¿algodon quizas?.
Y la barqueta impresionante!!,mas fotos?

Sí, es de algodón.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

En 2 palabras IM-PRESIONANTE.

:shock:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Otras maquetas que, aunque no de nuestra especialidad, me llamaron la atención o me gustaron especialmente:

Solía decir que las viejas maquetas de Matchbox a 1/32 eran unas auténticas golosinas modelísticas, pero es ahora que he descubierto lo que es una auténtica golosina modelistica:
Imagen

Una lancha Riva, me encantan estas motoras:
Imagen

Preciosas las tres carabelas de Colón en madera:
Imagen

Juan Sebastián Elcano
Imagen

El Dédalo
Imagen

Bismarck:
Imagen

El best of show, un cañón Dora alemán, alucinante y mastodóntico:
Imagen

Salamander
Imagen

Leopard
Imagen

Tan extraño como bueno:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

El Sr. D. Carlos Pazos recogiendo uno de los dos premios que se llevó:
Imagen

Yo, recogiendo el mío:
Imagen

Y la típica foto de gupo de los premiados:
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”