Iba a ser una sorpresa, pero no me he podido resistir a ponerlo, jijiji.

Lo mismo pasáis más vergüenza vosotros, que sois los que vais conmigo, jajajaja.Pablo escribió:Madre mía Santi, no creia que fueras capaz.![]()
![]()
Donde está el nene. Cuando salga él entras tu, los dos a la vez no cabeis.supersantiaguin escribió:Oye, que soy pequeño pero no tanto. Yo ahí donde entro??
que moto tienes no seras un ducatista .yako escribió:Tu di que sí, con dos cojones y un palito, si somos frikis pos a pasearlo con orgullo que leches.
Yo me llevo mi gorra de Ducati y amenazo con aparcar la moto el año que viene en la puerta del concurso...
Yo Honda CB SeveFifty y mi Santaesposa si es ducatista - Ducati 125 Sport, todo un clásico.quiquefoggy2 escribió:que moto tienes no seras un ducatista .yako escribió:Tu di que sí, con dos cojones y un palito, si somos frikis pos a pasearlo con orgullo que leches.
Yo me llevo mi gorra de Ducati y amenazo con aparcar la moto el año que viene en la puerta del concurso...
Pues no seas tonto y pásate aunque sea solo el sábado a ver el ambientillo y echar unos karts.JuanAngel escribió:jOJOJooOOOOOOooooooojjoJOJOoJojOOjoJojojOjOJOjoJ...no puedo creerlo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Santi, brutal, con dos cojones...un casco, unos guantes y un HANS para este tío por favor...
...y yo me lo pierdo...que mierrrda...
JUqaryylñ
Mi mujer no me deja ir por ahí con hombres disfrazados...Pues no seas tonto y pásate aunque sea solo el sábado a ver el ambientillo y echar unos karts.