Yo me bajare el sabado a primera hora,o sea que nos veremos directamente en Torrent,ya estoy impaciente!!Javiero escribió:Tamos tos en el mismo hotel!Boni escribió:Me estoy acojonando por momentos, como os voy a conocer? a que hora quedais?
Un saludo
Torrent 2009: Alojamientos y Actividades extramodelísticas
Re: Torrent 2009: Alojamientos y Actividades extramodelísticas
Uyyyyy....que bien suena lo del karting!!
Yo tambien sábado a primera hora, que tal una flor en el ojal?? jejejejeDiplos escribió:Uyyyyy....que bien suena lo del karting!!
Yo me bajare el sabado a primera hora,o sea que nos veremos directamente en Torrent,ya estoy impaciente!!Javiero escribió:Tamos tos en el mismo hotel!Boni escribió:Me estoy acojonando por momentos, como os voy a conocer? a que hora quedais?
Un saludo
Un saludo
Saludos Boni
-
- Contactar:
Boni escribió:Yo tambien sábado a primera hora, que tal una flor en el ojal?? jejejeje
Un saludo
Cuando veas un nene vestido con un mono de piloto de Nissan, y no muy lejos de él un grupo de gente que mira hacia otro lado, esos somos nosotros.

-
Que cabron!!sanzvictor escribió: Cuando veas un nene vestido con un mono de piloto de Nissan, y no muy lejos de él un grupo de gente que mira hacia otro lado, esos somos nosotros.

El sabado no estamos todos juntos a la hora de comer, los señores jueces utilizan esa hora para juzgar y me parece medio feo dejarles tiraos.spotmodel escribió:Si vamos al karting nos pilla Valencia de paso. Podemos jalar paella en el paseo maritimo, y dudo que llegue a 20 leuros por barba.![]()
Si tal ya lo comentamos mañana por la noche.![]()
Y una vez mas nos ha pillao el toro...
Podemos llevarle un platito de paella a los señores jueces.... o lo consideran soborno????Javiero escribió:El sabado no estamos todos juntos a la hora de comer, los señores jueces utilizan esa hora para juzgar y me parece medio feo dejarles tiraos.spotmodel escribió:Si vamos al karting nos pilla Valencia de paso. Podemos jalar paella en el paseo maritimo, y dudo que llegue a 20 leuros por barba.![]()
Si tal ya lo comentamos mañana por la noche.![]()
Y una vez mas nos ha pillao el toro...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, prometo reirme jajajajajajasanzvictor escribió:Boni escribió:Yo tambien sábado a primera hora, que tal una flor en el ojal?? jejejeje
Un saludo
Cuando veas un nene vestido con un mono de piloto de Nissan, y no muy lejos de él un grupo de gente que mira hacia otro lado, esos somos nosotros.
Saludos Boni
Sigo en este hilo para felicitar a todos los TeRRes de Torrent por el gran trabajo hecho, enhorabuena a todos!
Bueno,
- os deseo toda la suerte del mundo,
- que os traigais miles de fotos (de la parrilla de TR's sobre todo),
- que lo paséis cojonudo.
- Y a ver si ya bajan a los civiles del entrecielo!!!
- Llevaros unas mopas para limpiar las babas del personal para cuando pasen por "nuestros" maquetos!!!
- Ojo con el karting (sibeles no conduscas!!)
- Ojo con la paella, que reduce la apreciación modelística (más barriga, más lejos las maquetas)
- Ojo con el desayuno....
Si véis a Joaquín Rebollo, dadle muchos recuerdos!
Ale, ya está bien, pasarlo bien!!
- os deseo toda la suerte del mundo,
- que os traigais miles de fotos (de la parrilla de TR's sobre todo),
- que lo paséis cojonudo.
- Y a ver si ya bajan a los civiles del entrecielo!!!
- Llevaros unas mopas para limpiar las babas del personal para cuando pasen por "nuestros" maquetos!!!
- Ojo con el karting (sibeles no conduscas!!)
- Ojo con la paella, que reduce la apreciación modelística (más barriga, más lejos las maquetas)
- Ojo con el desayuno....
Si véis a Joaquín Rebollo, dadle muchos recuerdos!
Ale, ya está bien, pasarlo bien!!
Suerte a todos en Torrent y ante todo pasadlo bien.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
El año pasado estuvimos ya en la planta baja, con tooodos los tanques y figuras.JesusM escribió:- Y a ver si ya bajan a los civiles del entrecielo!!!
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Pablo escribió:El año pasado estuvimos ya en la planta baja, con tooodos los tanques y figuras.JesusM escribió:- Y a ver si ya bajan a los civiles del entrecielo!!!
...despues de mucho tiempo protestando por que el único modelista que necesitaba de silla de ruedas resultaba ser de civiles y nos tocaba levantarle con silla y todo entre 6/8 personas año tras año.
Pobre ramonet, lo pasaba francamente mal en esos momentos....
Como no fui......no me enteréPablo escribió:El año pasado estuvimos ya en la planta baja, con tooodos los tanques y figuras.JesusM escribió:- Y a ver si ya bajan a los civiles del entrecielo!!!