Gracias fanalone, es verdad que es un kit malo, pero era lo unico en el mercado para realizarlofanalone escribió:Como ya te he dicho alguna vez, me estas dejando de piedra con los resultados de ese kit, ya que es bastante malo a priori, pero te lo estas currando de lo lindo, bien, sigue asi.

Gracias Quique por su opinion, ademas viniendo de Ud. con esos trabajazos que realiza se agradecequiquefoggy2 escribió:yo lo suelo usar tienes que pedirlo como aeron fix de terciopelo en papelerias .Diplos escribió:Excelente combinacion de colores azul y blanco,tiene que quedar de miedo.
Y ese papel felpilla,exactamente que es o para que se utiliza normalmente?me interesa mucho,tiene un aspecto muy guapo.
Lo unico que se hecha a faltar en los kit de revell son unos neumaticos un poco mas anchos.
un gran trabajo con esos bajos y en general y encima con un kit de tan baja calidad .
saludos

Diplos por lo general se usa para colocarlo debajo de objetos que se quieren apoyar sobre superficies delicadas, por ejemplo lamparas de mesa de luz, ceniceros de madera, adornos hechos en ceramica, etc., supongo que se lo conoce en España como te lo ha escrito Quique.
Estimado vamos ha tener que esperar un tiempillo a verlo terminado, ya que la carroceria necesita un buen trabajo de masillado e imprimado ya que recuerda que la he abierto por completobarreiroman escribió:si señor, muy bueno, me gusto mucho el detalle de los asientos y la moqueta para el piso, ya me tarda ver mas
Gracias sanzvictor, desgraciadamente la camara no tiene un macro mejor, en cuanto a los neumaticos todavia no estan listos falta lijarlos, matearles el brillo y pintar las letras en blanco.sanzvictor escribió:Si señor, muy buen aspecto. Se echa a faltar alguna foto de más cerca, para apreciar más los acabados.
Para mi gusto, una pasadita de bz.mate a los neumáticos, y/o un pincel seco en gris oscuro.
Gracias Javiero, el trabajo de masking es bastante complicado y tedioso, pero los resultados son buenos y aun falta realizar algun que otro masking para completar el trabajo.Javiero escribió:esto tiene buena pinta, buen trabajo de masking
Muchas gracias a todos por seguir el hilo de este armado y dar sus opiniones.
Un abrazo
JOSE