XII CIM Escala 2009. La Coruña
Re: XII CIM Escala 2009. La Coruña
Origianl maqueta de un pecio, había dos y otra del mismo modelista (o lo parecía por el estilo) de un barco encallado en unas rocas. Eran muy originales.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Me gusta eso de la entrega de premio mostrando la obra en una proyección. Muy bueno.
Ese DORA estuve a punto de comprarmelo,me tiro para atras su longitud(1,50) y más de 20kg de peso.pero la verdad que no me importaria tenerlo,es impresionante.Como todas las obras que se muestran en las fotos.
vengaaaa esto no cuela ehhh, camionerouu~FKF~ escribió:...me tiro para atras su longitud....
La verdad que el acto de entrega de premios está muy bien llevado y además es muy divertidosanzvictor escribió:Me gusta eso de la entrega de premio mostrando la obra en una proyección. Muy bueno.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Muchisimas gracias por poner las fotos. Ya que no pudimos ir, nos consolaremos viendolas