bases stratos
ay si, pobre Juande, al final fue el que pringó pero presentamos todos los maranellos.Javiero escribió:y el juande esperando a mi hermano en la puerta de mi casa haciendose pis como un niño mayor...
Vaya pelicula que tuvimos el año pasao con las penas!
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
-------
Image of avatar courtesy of http://www.cartooncars.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-------
Image of avatar courtesy of http://www.cartooncars.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Contactar:
A mi me mola la del logo a cachitos, sería una peana totalmente personalizada.
En caso de que alguien falle se pone su peana sin coche y listo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
-
A mi también me gusta más la idea 1. Lo que se podría hacer es que en vez de poner el nombre en 8 cuadraditos ponerlo en 6, y esas 6 peanas mandarlas a la gente que vaya a poner los coches en las peanas en cuanto los coja. Y en las demás hacer como una tipo de cenefa o algo así. Más que nada porque somos por ahora 9, que a lo mejor son 10 y así quedan centraditos.
-
-
- Contactar:
SuperSanti, que te veo mu lanzao, vallitas cesped parque cerrado, no se yo si al master de las peanas le va a molar tanto curre.
Por cierto aprovecho para ofrecer mi ayuda desinteresada.
Por cierto aprovecho para ofrecer mi ayuda desinteresada.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
de vallitas paso, con el cesped vais que os matais.
Por cierto, no me habeis apuntado en la lista...
Ramonet
Victor
supersantiaguin
Pablo
Vikyngo (Le he incluido Doctor, espero que llegue a tiempo)
Yako (la llevara Porschete)
Porschete (el stratos oficial)
Porschete (el stratos alternativo...
Carlos -POGES-
Javi
Dependiendo cuantos seamos, habrá o no logo para todos, por lo que puede haber algunas sin logo. Tenemos el stratos alternativo del juanlu que puede incluirse o no en peana mas grande o mas pequeña, mas fuera o mas dentro, asin que lo de pares o impares está solucionado.
Eso sí, hay que poner fecha limite para que se apunte la gente, por aquello de ponerme YA con las peanas y que no pase lo del año pasao.
Por cierto, no me habeis apuntado en la lista...
Ramonet
Victor
supersantiaguin
Pablo
Vikyngo (Le he incluido Doctor, espero que llegue a tiempo)
Yako (la llevara Porschete)
Porschete (el stratos oficial)
Porschete (el stratos alternativo...
Carlos -POGES-
Javi
Dependiendo cuantos seamos, habrá o no logo para todos, por lo que puede haber algunas sin logo. Tenemos el stratos alternativo del juanlu que puede incluirse o no en peana mas grande o mas pequeña, mas fuera o mas dentro, asin que lo de pares o impares está solucionado.
Eso sí, hay que poner fecha limite para que se apunte la gente, por aquello de ponerme YA con las peanas y que no pase lo del año pasao.
Peeeeeeeeeeero, eso significa "atornillar" los coches en la peana en la puerta del concurso, ¿no?Pablo escribió:A mi me mola la del logo a cachitos, sería una peana totalmente personalizada.
Yyyyyyyyyy, corremos el problema de que, incluso, por algun motivo falte algun coche y se entregue una peana sin maqueta...
-
- Contactar: