MODELING FIGHT MEMORIAL RAMONET 2010

Responder
FKF

Re: MODELING FIGHT MEMORIAL RAMONET 2010

Mensaje por FKF »

hoellemeister escribió:Modelin fáit con F1s de Tamiya...... a 1:12 (que se ven pocos y hay que promocionar la escala)
De estas tengo unas cuantas.Y ya puestos porque no 1/18? :P

La verdad que yo nunca he montado una a contrarreloj,y el tema del Dakar,como de spotmodel o cualquiera de las aqui expuestas me parece bien.
Quizas no sea el más indicado para sugerir,ya que nunca he montado un modeling,pero se puede unir todo en uno,Dakar,Porche y 1/43.Como bien decis ,sin complicaciones,con los detalles justos y poco más.Quizas me anime a participar pero no prometo nada,la escala me asusta(1/43)la resina nuevo para mi,este tipo,la otra.... :mrgreen: :mrgreen: en fin que me atrae la idea.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Por que no hacemos una votación como se hizo el año pasado?
Se ponen los modelos, el botoncito de votar y listos.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Por mi ok
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Sin ánimo de crear polémicas, no termino de entender cuando se dice que hacer el modelling fight en 1/24 va en contra del espíritu del mismo. Según parece se creo para promocionar la escala del 1/43, pero ¿por que hay que promocionar la escala del 1/43?.
Hombre, además del tema promocional y tal estaba el hecho de que un 1/43 es una cosa pequeñita que se supone que se monta rápido y así no te trastorna demasiado tu calendario modelístico anual.

Promocionar los 1:12 sería un puntazo, pero si en un año entero con todos sus 365 días no soy capaz a terminar un 43ito sin motor ni ná imagínate un 1:12.

Yo voto por que lo que se haga, que sea estrictamente de caja para que no se convierta esto en un jardín para los que no tenemos tanta experiencia como a algunos nos ha pasado este año con el TR.

JU1hwgeewogl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Yo creo que el "de caja" y el 1:43 está más o menos de acuerdo/lo tiene asumido todo el mundo, ¿no?

Ahora dejaría unos pocos días para que cualquier interesado dejara su propuesta y, tras esos días, prepararía una "encuesta" en el foro.

Bueno, es mi propuesta, discutible como todas.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Tal y como comenté, tras unos días de deliberación y comentarios en este post, abrimos una encuesta como se hizo el año pasado con las diferentes propuestas que salgan.

Quizás ayudaría que Juanlu colgara unas buena fotos del despiece de los kits que llevó a Torrent, para los que no pudieron estar ahí.

Estuvimos ojeando un ¿Pajero? de Gaffe, un 911 de Arena y un Ferrari 312 de Tecnomodels, a falta del 512 o el 917 que está por salir.
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

Jorge Rubio escribió:Particularmente me da igual. Cualquiera de las dos opciones me mola.
Me gustan mucho los coches setenteros, pero también pueden dar mucho juego los Dakarianos, así que por mi parte si hay algo que pueda inclinar la balanza sería el precio, pero vamos, que lo que decidáis por mayoría lo aceptaré gustoso.
¿Cómo se comprarían los coches? ¿ebay? ¿Spotmodel?...

Respecto a los 1:24, como dice Santi, este año algunos van a montar un 1:24, y aunque el modelinfait nació como algo púramente de 1:43, no hay ninguna norma ni escrita ni no escrita que impida que alguien monte un modelinfait paralelo de 1:24's ¿no?. Es mas, tal vez hasta yo mismo me apuntaría en última instancia a los 1:24 también... aunque no estoy asegurando nada, eh...
Hubo un mini MF de Messers hace poco, no?? Pues ahora el de cubes.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

La idea de los MCM de los años 30 recuerdo que surgió también el año pasado...ahí la dejo:

https://modell-paradies.de/manufacturer_MCM.html

Juj12gogol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Olvídadlo, valen ciento y pico Euros cada uno...

JORJORjaujffk
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JuanAngel escribió:La idea de los MCM de los años 30 recuerdo que surgió también el año pasado...ahí la dejo:

Juj12gogol.

Si estamos pensando en una maqueta fácil, un modelo con ruedas descubiertas de los años 30 no es lo ideal...

Al margen de que los precios se disparan y no hay descuentos que los salven.
enzof

Mensaje por enzof »

sanzvictor escribió:
JuanAngel escribió:La idea de los MCM de los años 30 recuerdo que surgió también el año pasado...ahí la dejo:

Juj12gogol.

Si estamos pensando en una maqueta fácil, un modelo con ruedas descubiertas de los años 30 no es lo ideal...

Al margen de que los precios se disparan y no hay descuentos que los salven.
Yo los había visto por 60 euros

http://www.mafma.com/liste.php?Marque=A ... &motsclef=
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Pepe

Mensaje por Pepe »

Vic, ¿porqué dices que los de Arena son Kits duros? Al menos en mi experiencia, los que he montado son estupendos. No tan buenos como un tecnomodel, que es casi el tope, pero cerca del nivel de BBR. Buena resina, buenos fotograbados, buenas calcas, ajuste muy decente.Y la variedad de modelos es tremenda. Mi voto pues para el 911, soy alérgico al Dakar.

Pepe
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

en cuanto al tema dinerito yo personal mente tengo una norma que no me gasto mas de 20€ en una maqueta . ano ser que sea un modelo que lo quiera hacer por encima de todas las cosa aunque eso me cueste un castigo de una semana sin pan con la jefa . yo no mee currado aun un 1/43 por esto y tengo muchas ganas de probarlo pero por mas que busco en ebay etc no encuentro nada que no baje de los 40- 50 € y los que tienen buena pinta o me molan superan siempre los 100€ . por lo que el tema promoción al 1/43 me parece bien pero es que la madre que los pario . son muy caros y encia te dan una sensacion de me lo voy a cargar y son 100 pavos ala basura mal royo .
yo si haceis dos modeling fight el 1/43 y el 1/24 me apunto al 1/24 ano ser que consigáis un 1/43 por debajo de los 30€ .saludos
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Pepe escribió:Vic, ¿porqué dices que los de Arena son Kits duros? Al menos en mi experiencia, los que he montado son estupendos. No tan buenos como un tecnomodel, que es casi el tope, pero cerca del nivel de BBR. Buena resina, buenos fotograbados, buenas calcas, ajuste muy decente.Y la variedad de modelos es tremenda. Mi voto pues para el 911, soy alérgico al Dakar.

Pepe

Me pareció ver algo tosca la carrocería en resina, por eso pedía más fotos del despiece.

Personalmente la opción de un 911 es la que más me atrae, y cara al público luce bastante.
Responder

Volver a “Foro principal”