Mi primer coche fue un XSarita TD 90CV. Lo compré nuevo y le hice algo más de 80.000km en 4 años

(Si, para salir de aquí le tuve que poner las cadenas)
Luego se presentó una buena oportunidad para comprar de 2ª mano este cacharrín de aquí. Menos cuando caía un aguacero o nevaba, siempre me he bajado de él con una sonrisa en la cara. Unos 7 años con él, 120.000km y sólo 1 multa por exceso de velocidad (tras atravesar Francia a ritmo ligero y casi llegando a casa)
Os preguntaréis, ¿y con este tipo de coche se liga más? Pues, exactamente se liga el doble. Antes de tenerlo, no ligaba nada. Y después, nada de nada.
En ese periodo, por aquello de la practicidad (llevar gente y trastos, etc.) he tenido también en paralelo con el SLK una Nissan Vanette Diesel y un Peugeot 306 1.4 gasolina (amable cesión de mi padre y hermana respectivamente). No sabría deciros ahora los km que he realizado con ellos, ni por aproximación.
Y, finales de Octubre pasado, un Golf diesel 4Motion, que hace la conducción muy fácil y eficaz (embobado me tiene la tracción integral), pero con menos vidilla.... Tiene ahora algo más de 10.000km