MODELING FIGHT MEMORIAL RAMONET 2010
Re: MODELING FIGHT MEMORIAL RAMONET 2010
Venga, poneos los dientes largos, hay cuatro páginas de 911...
http://www.arenamodelli.com/modelli_porsche.htm
Pepe
Pepe
Yo me animaria con un 911 o con algun Ferrari de pista, el Dakar no me tienta mucho, ya vere lo que decidis.
enzof escribió:Yo los había visto por 60 eurossanzvictor escribió:JuanAngel escribió:La idea de los MCM de los años 30 recuerdo que surgió también el año pasado...ahí la dejo:
https://modell-paradies.de/manufacturer_MCM.html
Juj12gogol.
Si estamos pensando en una maqueta fácil, un modelo con ruedas descubiertas de los años 30 no es lo ideal...
Al margen de que los precios se disparan y no hay descuentos que los salven.
http://www.mafma.com/liste.php?Marque=A ... &motsclef=
Vistes que 60 Euros es el precio sin IVA?. Con impuestos se van a 70 o más.
Si hacemos alguno de estos guardarme alguna decoracion de las amarillasPepe escribió:Venga, poneos los dientes largos, hay cuatro páginas de 911...
Pepe

Es que me pirra el amarillo en los deportivos

Los hay bien bien bonitos...Pepe escribió:Venga, poneos los dientes largos, hay cuatro páginas de 911...
Pepe
La verdad es que cualquiera de las 3 opciones me parece estupenda. Por otro lado, creo que con Arena tenemos enchufe, o por lo menos Alfonso conocía al señor arena...
Por proponer otra cosa, se me ocurre que podiamos matar tres pajaros de un tiro con un Subaru.
Me explico, por un lado por lo que decis era uno de lo preferidos de Ramonet.
Por otro hacemos uno de Rally.
Por otro se pueden hacer esas peanas chulas y salirse de lo habitual que habeis hecho hasta ahora.
Eso si sera dificil encontrar una deco que no sea azul
Y conste que propongo este coche que no es precisamente muy de mi agrado
Me explico, por un lado por lo que decis era uno de lo preferidos de Ramonet.
Por otro hacemos uno de Rally.
Por otro se pueden hacer esas peanas chulas y salirse de lo habitual que habeis hecho hasta ahora.
Eso si sera dificil encontrar una deco que no sea azul

Y conste que propongo este coche que no es precisamente muy de mi agrado
Si hay que votar yo lo hago por el 911 o dakar, por cierto y por logica, el coche lo compramos en spotmodel no,
-
Pues si se hacen los 911 (tantos juntos me han puesto los dientes largos), yo optaría por un RSR Martini de la Targa Florio.
Que, por cierto, veo diferencias (muy) importantes a nivel de decoración entre el modelo,

el coche real,

y el vehículo que se encuentra en el museo Porsche

Que, por cierto, veo diferencias (muy) importantes a nivel de decoración entre el modelo,

el coche real,

y el vehículo que se encuentra en el museo Porsche

-
- Contactar:
Que recuerdos.....
Eso sí, este es un Renaissance.

Eso sí, este es un Renaissance.

"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Por cierto, quien parece meter la pata en la decoración es el Museo Porsche.
Quizás sea de otra carrera o año, no?

Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Los porsche,viendo la cantidad de opciones,estaria muy interesante y mas despues de ver la version de Rothmans de Beny;que guapo!!
Hay uno blanco con decoracion de Valencia,de Lluis Climent,precioso.Juancar47 escribió:Eso si sera dificil encontrar una deco que no sea azul
Buenas.
Mi sujerencia ante el pequeño dilema de elegir entre F-1, rally, clásico,etc. sería el elegir modelos con un mismo patrocinador. Por ejemplo Martini, Jagermeifter, Warsteiner, Gulf o algun otro que patrocinase el deporte del motor en sus muchas categorias.
Si eligiesemos, por ejemplo, Martini, ( no me paga ninguno ) tendríamos modelos en practicamente todas las categorias del motor y de muchas épocas con una decoración muy similar y de varias marcas y podemos hacer un coche de la especialidad que más nos guste.
Ya me contareis.
Mi sujerencia ante el pequeño dilema de elegir entre F-1, rally, clásico,etc. sería el elegir modelos con un mismo patrocinador. Por ejemplo Martini, Jagermeifter, Warsteiner, Gulf o algun otro que patrocinase el deporte del motor en sus muchas categorias.
Si eligiesemos, por ejemplo, Martini, ( no me paga ninguno ) tendríamos modelos en practicamente todas las categorias del motor y de muchas épocas con una decoración muy similar y de varias marcas y podemos hacer un coche de la especialidad que más nos guste.
Ya me contareis.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-
El cartelito que acompaña el coche en el museo habla de la Targa Florio del 73 y, poco, de las 24h de Daytona 73.Pablo escribió:Por cierto, quien parece meter la pata en la decoración es el Museo Porsche.![]()
![]()
![]()
![]()
Teniendo en cuenta que en aquellas 24h de Daytona no veo ningún RSR Martini y que, casualidad, el de la TF'73 llevaba el nº8, me suena a intentar poner el coche que no tienen (aunque si querían poner una réplica, se podrían currar las pegatinas)
-
- Contactar:
Ya no nos podemos fiar ni de las grandes marcas.hoellemeister escribió:El cartelito que acompaña el coche en el museo habla de la Targa Florio del 73 y, poco, de las 24h de Daytona 73.Pablo escribió:Por cierto, quien parece meter la pata en la decoración es el Museo Porsche.![]()
![]()
![]()
![]()
Teniendo en cuenta que en aquellas 24h de Daytona no veo ningún RSR Martini y que, casualidad, el de la TF'73 llevaba el nº8, me suena a intentar poner el coche que no tienen (aunque si querían poner una réplica, se podrían currar las pegatinas)

Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com