ALPINE A 110 MONTECARLO 71
Re: ALPINE A 110 MONTECARLO 71
Yo no me atrevería a darte ningún consejo, te está quedando estupendo! ¿Con qué has pintado la carrocería?
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Buen trabajo en el motor,...quizás para el cableado debías haber usado sedal de pesca en lugar de alambre que ofrece una curvatura más natural.
Ese tono de azul es de Duplicolor?...está bastante bien...
Juº2jg?RI"
Ese tono de azul es de Duplicolor?...está bastante bien...
Juº2jg?RI"
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Yo ese lo tenia bastante avanzado, cuando me dio un arrebato y lo desmonte para intentar hacer un grupo IV español, que de momento lo tengo intentando darle forma a las aletas ensanchadas,
Tu vas por buen camino con el maqueto y lo del delco te ha quedado muy bien.
Tu vas por buen camino con el maqueto y lo del delco te ha quedado muy bien.
Con dos coj...!!!!! Y ahora ves que todo es ponerse...DUDO escribió:.....
en este punto me decidi por ponerle cables pero el modelo no trae el DELCO y me lie la manta a la cabeza y me puse a fabricar uno (la 1ª vez que lo hago)
Sigue así que está muy bien!!!
Otra cosilla que te puede venir bien: cuando yo enmascaro, pongo la cinta de tamiya (a veces tbn el celo scotch) cerca de donde enmascaro. Pero el resto, suelo poner otros materiales como papel higiénico, bolsas, etc.. que fijo a la maqueta con la misma cita/celo usado. A mi me da nosequé, el "empapelar" toda la carrocería pegando cinta de enmascarar sobre la pintura.... Pero, esto va con gustos.
-
- Contactar:
JesusM escribió:Otra cosilla que te puede venir bien: cuando yo enmascaro, pongo la cinta de tamiya (a veces tbn el celo scotch) cerca de donde enmascaro. Pero el resto, suelo poner otros materiales como papel higiénico, bolsas, etc.. que fijo a la maqueta con la misma cita/celo usado. A mi me da nosequé, el "empapelar" toda la carrocería pegando cinta de enmascarar sobre la pintura.... Pero, esto va con gustos.
+1
No sería la primera vez que se depila la laca de una maqueta por culpa de la cinta de enmascarar.
Buen trabajo, DUDO.
Los más puristas, que lo miran todo con lupa, verán errores con la versión, ya que el molde no se ajusta totalmente con el modelo que corrió en Montecarlo. Que si una toma de aire por allí, que si los pasos de rueda por allá, que si el interior esto, que si el motor aquello....
Pero oye, viendo el resultado, al final todo eso da igual, a no ser que a la hora de exponerlo pongas una foto con gran definición detrás. A mi me gusta como te está quedando, y lo bien que se os da el enmascarado. Cuando hago los marcos, siempre se me acaba escapando la pintura por algún recodo, pero en cambio a ti, parece que nada, directamente acabado practicamente perfecto.
Lo dicho, buen trabajo
Getzrally
Los más puristas, que lo miran todo con lupa, verán errores con la versión, ya que el molde no se ajusta totalmente con el modelo que corrió en Montecarlo. Que si una toma de aire por allí, que si los pasos de rueda por allá, que si el interior esto, que si el motor aquello....
Pero oye, viendo el resultado, al final todo eso da igual, a no ser que a la hora de exponerlo pongas una foto con gran definición detrás. A mi me gusta como te está quedando, y lo bien que se os da el enmascarado. Cuando hago los marcos, siempre se me acaba escapando la pintura por algún recodo, pero en cambio a ti, parece que nada, directamente acabado practicamente perfecto.
Lo dicho, buen trabajo
Getzrally
Muy buen trabajo estas haciendo con el bicho.Y lo comentado antes,todo es ponerse con los detalles que estas haciendo,muy bueno el delco.
Animo que vas muy bien.
Una cosilla,has pintado el bloque en azul en un solo lado?
Animo que vas muy bien.
esta todo pintado con aerografo? ese color es muy guapo, por cierto la amortiguacion la haras tu o como viene??
Ese azul esra muy bien y el masking de ventanillas y linea lateral perfecto, pero como dicen los compis cuidado con la cinta de enmascarar que te la juegas, el delco como lo has hecho??
Saludos
Saludos
Saludos Boni
Tienes razon no se ve casi la cara esa del motor,estaba mirando el que tengo hecho y hay que fijarse mucho y mirarlo por debajo.Pero si va todo el bloque en azulDUDO escribió:Gracias diplos y si el bloque solo lo pinte de azul por un lado como dicen los planos aunque ya lo pense cuando lo hice se me hizo raro que solo fuera por un lado ¿tu sabes si va por los dos ?Diplos escribió:Muy buen trabajo estas haciendo con el bicho.Y lo comentado antes,todo es ponerse con los detalles que estas haciendo,muy bueno el delco.
Animo que vas muy bien.
seguramente como yo veo logico si vaya asi pero en fin ya esta hecho y a estas alturas no puedo desmontarlo.Un saludo

-
- Contactar:
Yo afinaría un poco más el grosor de las trompetillas, hasta que quedarán más como en la foto:

Muy chula esa carroceria, con un buen brillo, como la has barnizado con spray o aerografo?
De nada,pero no,esta bien como lo has puesto el delco.La foto que te he puesto es del proto que lleva un 1800 y el distribuidor lo lleva a ahi.Pero el bloque es muy semejante por eso te he puesto la foto.DUDO escribió:Gracias por la foto Diplos si la hubiera visto antes hubiera corregido algun fallo por ejemplo la ubicacion del delco y porsupuesto hubiera pintado el bloque por las dos caras