Nuevo concurso-exposicion de modelismo en Murcia.
Nuevo concurso-exposicion de modelismo en Murcia.
hola, me dirigo a todos para pedir vuestra opinion sobre la fecha idonea para celebrar este concurso. El sitio concreto es Jumilla, al norte de Murcia, colindante con albacete y alicante. Mario (hobbywrrold) y yo, promotores del evento barajamos varias fechas, en el mes de agosto , fin de semana del 23.
La consulta que quiero haceros es si es el idoneo y que opinais al respecto de todo. Obviamente quiero que el modelsmo civil cobre la maxima importacia.
Y pido ideas, a todos ,repito y pelillos a la mar (sanz-javiero) .
pido ideas!!!!!!!!!!!!
La consulta que quiero haceros es si es el idoneo y que opinais al respecto de todo. Obviamente quiero que el modelsmo civil cobre la maxima importacia.
Y pido ideas, a todos ,repito y pelillos a la mar (sanz-javiero) .
pido ideas!!!!!!!!!!!!
Re: Nuevo concurso-exposicion de modelismo en Murcia.
Como idea, ¿Qué tal estancia pagada en hotel de cinco estrellas a orillas del mar con barra libre para los participantes?
Eso si, al tratarse del primer concurso... con inscripción gratis.
Eso si, al tratarse del primer concurso... con inscripción gratis.
bueno , eso estara dificil pues no hay hoteles de tantas estrellas, como maximo tres. intentarmos sacarlo a un buen precio.
la idea original no es cobrar mucho o nada, eso dependera de la autofinanciacion, pero como maximo 3 euros sin limite de obras.
lo que si vamos a intentar es dar premios ecomicos y en carne (maquetas) mal pensados.
la idea original no es cobrar mucho o nada, eso dependera de la autofinanciacion, pero como maximo 3 euros sin limite de obras.
lo que si vamos a intentar es dar premios ecomicos y en carne (maquetas) mal pensados.
No es mala idea un concurso en agosto, seguro que hay gente de vacaciones que se pueda acercar.... Cual es el plato típico de esa zona?
Comprobad antes que ese concurso no coincida con algún otro.
Comprobad antes que ese concurso no coincida con algún otro.
no me consta que coincida pero lo tenemos en cuenta.
yo puedo asegurar botella de vino por participante, por vino no sera, ademas de una visita a bodega de la zona con cata incluida.
por la comida , lo tipico aqui es el arroz con conejo y caracoles, ummmmm y el gazpacho manchego.
yo puedo asegurar botella de vino por participante, por vino no sera, ademas de una visita a bodega de la zona con cata incluida.
por la comida , lo tipico aqui es el arroz con conejo y caracoles, ummmmm y el gazpacho manchego.
tambien garantizo los tipicos dulces caseros de la zona, rollos de vino, de naranja, sequillos , etc etc todo esto se probara en la barra del local.
decir que el sitio del concurso, es un cine que cerro hace 1 año, esta nuevo , con buen acceso, centrico y con buen sitio para las vitrinas y buena luz. cuenta con barra, intentaremos sacar un bsarril gratis, y por supesto la sala de proyeccion con capacidad para 224 personas.
decir que el sitio del concurso, es un cine que cerro hace 1 año, esta nuevo , con buen acceso, centrico y con buen sitio para las vitrinas y buena luz. cuenta con barra, intentaremos sacar un bsarril gratis, y por supesto la sala de proyeccion con capacidad para 224 personas.
Pues parece que pinta muy bien,ademas en agosto,siempre se puede buscar un hueco para ir.
Y si comentas que habra cerveza gratis,ya me has convencido
.
Ideas....no se,que actividades(a parte del concurso)se pueden hacer,por esa zona?
Y si comentas que habra cerveza gratis,ya me has convencido

Ideas....no se,que actividades(a parte del concurso)se pueden hacer,por esa zona?
bueno, como dije hay varias bodegas para poder visitar, si te gusta el vino , claro.
el pueblo se puede visitar andando, pues somos como mucho 25000 habitantes, casco antiguo, iglesia mayor y algun museo, vamos los tipico.
fuera se puede ir al monasterio de santa ana,vamos cuando digo fuera es como mucho a dos kms, luegar bonito y con una de las imagenes mas importantes del escultor Salzillo. tambien se puede subir andando al castillo que corona el pueblo. no hay mucho trecho.
muchas y variadas terrazas os podeis encontrar en esas fechas. no se que mas, pero lo tipico de visitar un pueblo, luego se me ocurrira mas, por termino no sera, pues somos el segundo municipio por extension de España
, asi que te puedes hinchar a andar.
el pueblo se puede visitar andando, pues somos como mucho 25000 habitantes, casco antiguo, iglesia mayor y algun museo, vamos los tipico.
fuera se puede ir al monasterio de santa ana,vamos cuando digo fuera es como mucho a dos kms, luegar bonito y con una de las imagenes mas importantes del escultor Salzillo. tambien se puede subir andando al castillo que corona el pueblo. no hay mucho trecho.
muchas y variadas terrazas os podeis encontrar en esas fechas. no se que mas, pero lo tipico de visitar un pueblo, luego se me ocurrira mas, por termino no sera, pues somos el segundo municipio por extension de España
, asi que te puedes hinchar a andar.
Yo en agosto estaré levantando españia cubriendo las vacaciones de mis compis. Me tocará currar unos 24días ese mes, cuando normalmente solo curro 16-18dias/mes, por lo que me es imposible ir.
De cualquier forma, animo con ese concurso.
De cualquier forma, animo con ese concurso.
hola, buenos dias, a la misma vez quiero crear un clud de modelismo aqui en Jumilla, por si alguien lo lee de aqui, cosa harto dificil, pero bueno.
ni que decir tiene, que a los que estais alrededor de la zona podeis entrar dentro de la organizacion si quereis, estamos abiertos a cualquiera.
por otro lado no se a quien hay que pedirle el permiso para publicar el logo de MINIRUEDAS en el cartel como se hace en otros concursos.
saludos
ni que decir tiene, que a los que estais alrededor de la zona podeis entrar dentro de la organizacion si quereis, estamos abiertos a cualquiera.
por otro lado no se a quien hay que pedirle el permiso para publicar el logo de MINIRUEDAS en el cartel como se hace en otros concursos.
saludos
59 visitas y casi nadie dice nada!!!!!
venga , esperamos mario y yo opiniones.
todas son bienvenidas.
venga , esperamos mario y yo opiniones.
todas son bienvenidas.
Lo de celebrar un concurso en Agosto puede ser o todo un triunfo o todo un exito...
¿Este año seria la primera edicion???
Sobre el tema del logo, envia un correo a webmaster@miniruedas.com
¿Este año seria la primera edicion???
Sobre el tema del logo, envia un correo a webmaster@miniruedas.com
-
- Contactar:
Todo lo que sean concursos nuevos es una gran alegria e idea, más oportunidades de vernos ""locos"" que vivimos lejos, jejejej
Lo de las fechas esta complicada Felipe, para unos le vendrá bien y a otros no, eso se sabe. Y como se suele decir lo bueno es empezar despacio pero con buena letra.
Sabes que puedes contar conmigo tu y el mam....ete del Mario,
un fuerte abrazo
Lo de las fechas esta complicada Felipe, para unos le vendrá bien y a otros no, eso se sabe. Y como se suele decir lo bueno es empezar despacio pero con buena letra.
Sabes que puedes contar conmigo tu y el mam....ete del Mario,
un fuerte abrazo
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
venga , mas opiniones .
supongo que habras querido decir que es un exito o un fracaso, no juanluis???
querio que me digais si vosotros en particulas vendriais. eso nos serivra de baremo.
supongo que habras querido decir que es un exito o un fracaso, no juanluis???
querio que me digais si vosotros en particulas vendriais. eso nos serivra de baremo.