Gracias Boni, las llantas llevan primero spray ts-21 (oro) de tamiya, la parte exterior x-11 también de tamiya, luego un lavado en mezcla de gris oscuro de vallejo. Después un poco de pincel seco x-12 para la parte dorada y x-11 para la parte plateada. Por último resaltar los tornillos también con plata.Boni escribió:Bonito, bonito!!! puedes explicar el tratamiento de las llantas?, color base, lavados, pincel, ect........ Esta quedando expectacular.
Un saludo
Tamiya 1/24 BMW 635csi Grupo A
Re: Tamiya 1/24 BMW 635csi Grupo A
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Gracias Enzof por la rápida respuesta, la denominación PIRELLI en la rueda es calca o esta pintada? pues esta de cojones.enzof escribió:Gracias Boni, las llantas llevan primero spray ts-21 (oro) de tamiya, la parte exterior x-11 también de tamiya, luego un lavado en mezcla de gris oscuro de vallejo. Después un poco de pincel seco x-12 para la parte dorada y x-11 para la parte plateada. Por último resaltar los tornillos también con plata.Boni escribió:Bonito, bonito!!! puedes explicar el tratamiento de las llantas?, color base, lavados, pincel, ect........ Esta quedando expectacular.
Un saludo
Un saludo
Saludos Boni
De nada Boni, lo de pirelli es calca, también le dí un lavadito con negro de vallejo para matar el brilloBoni escribió:Gracias Enzof por la rápida respuesta, la denominación PIRELLI en la rueda es calca o esta pintada? pues esta de cojones.enzof escribió:Gracias Boni, las llantas llevan primero spray ts-21 (oro) de tamiya, la parte exterior x-11 también de tamiya, luego un lavado en mezcla de gris oscuro de vallejo. Después un poco de pincel seco x-12 para la parte dorada y x-11 para la parte plateada. Por último resaltar los tornillos también con plata.Boni escribió:Bonito, bonito!!! puedes explicar el tratamiento de las llantas?, color base, lavados, pincel, ect........ Esta quedando expectacular.
Un saludo
Un saludo
Paragolpes delantero y capó terminados

Alerón trasero colocado

El bicho terminado a falta de mejores fotos.

Alerón trasero colocado

El bicho terminado a falta de mejores fotos.

Perfecto!!! Solo veo un defecto, e imagino que tu también, en esos desconchoncitos en la calca del capo. Menos eso, te ha quedado precioso de verdad. Muy bonito!!
+1JesusM escribió:Perfecto!!! Solo veo un defecto, e imagino que tu también, en esos desconchoncitos en la calca del capo. Menos eso, te ha quedado precioso de verdad. Muy bonito!!
Te a quedado un cacharro muy guapo, me acorde de el el domingo pasado cuando habia uno de calle en la feria de Langreo, me siguen encantando esas llantas.
Hermoso!
Esas llantas le suman muchisimo
Perdon por la ignorancia pero...qué son esas dos tomas que tiene en la tapa de baul? Descarto que sean parlantes...
Esas llantas le suman muchisimo
Perdon por la ignorancia pero...qué son esas dos tomas que tiene en la tapa de baul? Descarto que sean parlantes...
Baul = Maletero?
Parlantes = Altavoces?
Creo que son las tomas del combustible.
Parlantes = Altavoces?
Efectivamente son las tomas del depósito de combustibledario escribió:Baul = Maletero?
Parlantes = Altavoces?
Qué bueno...me encanta.
Aparte del desconchón de la calca que ya te han comentado lo veo de maravilla...igual eso se puede solucionar fácil con un pincelazo...
JU1uquefjlg.
Aparte del desconchón de la calca que ya te han comentado lo veo de maravilla...igual eso se puede solucionar fácil con un pincelazo...
JU1uquefjlg.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Que aspecto mas brutal que tiene el coche,me encanta como te esta quedando.
Parece que te ha dado guerra el perfilado de los pilotos,no?
muy guapo, tambien falla un poco el perfilado del cristal delantero pero si se hace a mano es chungo
Gracias Juan AngelJuanAngel escribió:Qué bueno...me encanta.
JU1uquefjlg.
Gracias Diplos, si, la verdad es que en esta maqueta lo que mas satura es el tema de los perfiladosDiplos escribió:Que aspecto mas brutal que tiene el coche,me encanta como te esta quedando.