MODELING FIGHT 1/24
-
- Contactar:
MODELING FIGHT 1/24
pues la encuesta para los que nos molan los plasticos a 1/24 los que se apunten pues que voten
en este modeling fight 1/24 no hay limite de detalles etc . al final la mejor maqueta recibira un premio de una maqueta del ¿Audi r10 tdi de revell a 1/24? yo mismo seré el que elija al ganador por supuesto yo no entro en el concurso , también me hago cargo de los gastos de envió. eso si es imprescindible el paso a paso en este foro y que la maqueta se termine en un plazo acordado por los participantes que mas adelante acordaremos.
si esto no se puede hacer que me disculpe el administrador .
unos promocionan el 1/43 pues yo el 1/24 que es lo que me mola alaa a votar
en este modeling fight 1/24 no hay limite de detalles etc . al final la mejor maqueta recibira un premio de una maqueta del ¿Audi r10 tdi de revell a 1/24? yo mismo seré el que elija al ganador por supuesto yo no entro en el concurso , también me hago cargo de los gastos de envió. eso si es imprescindible el paso a paso en este foro y que la maqueta se termine en un plazo acordado por los participantes que mas adelante acordaremos.
si esto no se puede hacer que me disculpe el administrador .
unos promocionan el 1/43 pues yo el 1/24 que es lo que me mola alaa a votar
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: MODELING FIGHT 1/24
vote, yo tengo el subaru con los faros supletorios, no me acuerdo de que año es. ese seria el que haria si sale votada esta opcion.
Despues de todo los comentado la mejor opcion creo que seria los subaru.Asi este es mi voto,ademas creo hay gente que tiene trabajos empezados,el cube,el MF de 1/43,....como yo;y un coche sin motor seria lo mas comodo,no?.Por que cuando seria el limite de finilizacion del coche?
Yo tengo uno de Tamiya,concretamente el de Monte-Carlo 2001.Yo creo que cada uno de nosotros tendra un modelo diferente,solo Tamiya tiene unos cuantos,asi que es de recibo que cada uno elija o monte el que más le guste.
Qué lástima no tener tiempo para maquetear...
La última que hice tarde 10 meses (Focus) y desde entonces empecé 2 que no he terminado por falta de tiempo. A mi que tengo todo a 1/24....Me parece que no me voy a apuntar. De echo me apunte al de 1/43 por tiempo... En cualquier caso, me apuntaría al Subaru, porque le gustaba aRamón, y porque tengo una pendiente de C.Sainz del 94.

-
- Contactar:
A Ramonet le gustaban todos los coches de competición, y los de calle, y en 1:24, y en 1:43, y en 1:12... El único matiz particular con el Subaru, es que fue el único que consiguió acabar ultimamente, adaptándolo además para slot.
Habeis contemplado los Cubes en esa "encuesta" ?
A ése mano-a-mano con los Cubes (que no modelin-fait) si que se apuntó Ramonet, y más le honraría que los acabáramos, más que con el 1:24 que ahora os apetezca montar en grupo.
A ése mano-a-mano con los Cubes (que no modelin-fait) si que se apuntó Ramonet, y más le honraría que los acabáramos, más que con el 1:24 que ahora os apetezca montar en grupo.
-
Yo lo digo claro y sin tapujos.He votado,bueno,ya sabeis........ ¡super-deportivos!........
Tengo el Subaru 2005 de Tamiya y ahora mismo no me apetece hacerle.
Si sale el Subaru,no creo que me ponga con él,pero no lo tengo del todo claro al 100%.
Si se decide un pepino de calle yo propongo un Enzo o el SLR de Tamiya.
Podría también ser el Murciélago o el Gallardo de Fujimi,(más sencillos),pero mi ilusión serían los primeros.
Desde que he sido papá
,apenas tengo tiempo para maquetear
y tengo que elegir lo que quiero hacer,lo siento.Si os cuadra bien y si no pues nada.Otro año será.
Un saludo y a la espera de los resultados.......
P.D.:PPor cierto Quique,lo de las fotos paso a paso no siempre es posible,al menos para mí.¿Es condición imprescindible?Yo haría lo que me fuera posible........

Tengo el Subaru 2005 de Tamiya y ahora mismo no me apetece hacerle.

Si sale el Subaru,no creo que me ponga con él,pero no lo tengo del todo claro al 100%.
Si se decide un pepino de calle yo propongo un Enzo o el SLR de Tamiya.
Podría también ser el Murciélago o el Gallardo de Fujimi,(más sencillos),pero mi ilusión serían los primeros.

Desde que he sido papá

Un saludo y a la espera de los resultados.......
P.D.:PPor cierto Quique,lo de las fotos paso a paso no siempre es posible,al menos para mí.¿Es condición imprescindible?Yo haría lo que me fuera posible........
Última edición por Javier Hernando González el 26 Abr 2009, 17:00, editado 1 vez en total.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
¡¡Ah!! Y lo del Cube,yo me descarto radicalmente porque no me gusta nada el coche.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Amén!sanzvictor escribió:A Ramonet le gustaban todos los coches de competición, y los de calle, y en 1:24, y en 1:43, y en 1:12... El único matiz particular con el Subaru, es que fue el único que consiguió acabar ultimamente, adaptándolo además para slot.
No veo el problema de que la gente haga un mano a mano, modelin fait o como lo queráis llamar a 1/24 y con el modelo que quiera
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
A Ramonet le hubiese gustado que hiciésemos cualquier coche, y cuantos más, mejor.
-
+1dario escribió:A Ramonet le hubiese gustado que hiciésemos cualquier coche, y cuantos más, mejor.
Yo, particularmente voto Subaru. En su momento me compré un montecarlo 98 con la idea de presentarlo algún día en Torrent como humilde homenaje a Ramonet.
-
- Contactar:
haber si contesto a todos
el tiempo de hacer la maqueta lo decidimos cuando se elija el modelo y se elegida el tiempo que nos venga bien a todos por lo que las escusas de que no tengo tiempo no me balen si necesitas un año o año y medio pues así sea la idea es que participen todos los que quieran.
en cuanto al cube eso ya es una tarea pendiente aparte de lo que salga aqui.
en cuanto al modelo pues si salen los subarus que cada uno haga el que mas le mole siempre que sea un subaru lo mismo para los super deportivos si te apetece un ferrari ok otro puede elegir un porche mientras sean super deportivos todo bale lo mismo para f1 etc.
lo de presentarlo en torren pues claro y salga lo que salga sera en homenaje a Ramonet.
lo del paso a paso pues creo que seria algo obligatorio por el tema de que el foro tenga mas trabajos y hilos abiertos pero que cada uno haga lo que pueda .
otra cosa lo de torren en cuanto al tiempo de montado si se estipula mas de un año pues para el 2011 las presentamos.
ESTA ENCUESTA TEMINARA EL DIA 15/05/2009
espero no molesta a nadie por tomar esta iniciatiba si el nombre de modeling fight 1/24 os parece mal pues se le canbia . insisto que nadie se moleste con migo . saludos
el tiempo de hacer la maqueta lo decidimos cuando se elija el modelo y se elegida el tiempo que nos venga bien a todos por lo que las escusas de que no tengo tiempo no me balen si necesitas un año o año y medio pues así sea la idea es que participen todos los que quieran.
en cuanto al cube eso ya es una tarea pendiente aparte de lo que salga aqui.
en cuanto al modelo pues si salen los subarus que cada uno haga el que mas le mole siempre que sea un subaru lo mismo para los super deportivos si te apetece un ferrari ok otro puede elegir un porche mientras sean super deportivos todo bale lo mismo para f1 etc.
lo de presentarlo en torren pues claro y salga lo que salga sera en homenaje a Ramonet.
lo del paso a paso pues creo que seria algo obligatorio por el tema de que el foro tenga mas trabajos y hilos abiertos pero que cada uno haga lo que pueda .
otra cosa lo de torren en cuanto al tiempo de montado si se estipula mas de un año pues para el 2011 las presentamos.
ESTA ENCUESTA TEMINARA EL DIA 15/05/2009
espero no molesta a nadie por tomar esta iniciatiba si el nombre de modeling fight 1/24 os parece mal pues se le canbia . insisto que nadie se moleste con migo . saludos
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si se me permite,quisiera hacer un vago comentario.Por desgracia no he llegado a conocer a Ramonet,solo por sus trabajos y reseñas en este foro.Creo que es una buena idea el homenaje a Ramonet,independientemente de la escala y modelo,yo he votado al subaru por los comentarios que he leido y es más,tambien me he apuntado al MF de 1/43,seria mi primer modelo a esta escala,por lo que significa este año,el homenaje a un compañero y amigo para muchos modelistas civiles de este foro,RAMONET.
Y si hubiera que hacer un modelo a 1/144 tambien me apuntaria y si me tengo que comprar el modelo,dentro de un razonable precio,lo hare,todo por lo que esto significa.
Gracias
Y si hubiera que hacer un modelo a 1/144 tambien me apuntaria y si me tengo que comprar el modelo,dentro de un razonable precio,lo hare,todo por lo que esto significa.
Gracias