Transparente: ¿Humbrol con aerógrafo o espray de Tamiya?

quiquefoggy2
Contactar:

Re: Transparente: ¿Humbrol con aerógrafo o espray de Tamiya?

Mensaje por quiquefoggy2 »

JuanAngel escribió:Scale Colors eh?...eso tendré que hacer para próximos proyectos...

JUwgeool.
yo me ofrezco a conseguirte la que yo uso y a enviártela a mi me salio por 50 € esto fue el año pasado pero si quiere que te aga el favor manda-me un privado con tu teléfono y cuando pueda me acerco al polígono y pregunto a cuanto esta actualmente de precio ¿que habrá subido? y te llamo y si te interesa te la compro .
tu ya sabes de los milagros de mi laca con el f1 de tameo .
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Joder...muchas gracias por el ofrecimiento Quique, es un detallazo,...pero no quiero pringarte a tí con mis problemas...

Voy a probar antes otras opciones en las que no implique a nadie y si no consigo un acabado parecido al tuyo por mis propios medios ya hablaría contigo para que me consiguieras algo.

Muchísimas gracias de nuevo.

Jsu2egjol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

JuanAngel escribió:Joder...muchas gracias por el ofrecimiento Quique, es un detallazo,...pero no quiero pringarte a tí con mis problemas...

Voy a probar antes otras opciones en las que no implique a nadie y si no consigo un acabado parecido al tuyo por mis propios medios ya hablaría contigo para que me consiguieras algo.

Muchísimas gracias de nuevo.

Jsu2egjol.
pringarme por que yo tengo el super donde compro todas las semanas al ladito del almacén de pinturas seria perder 2 minutos en ti y lo de correos cuando tenga que recoger algún pedido mio te envió el tuyo no es ninguna molestia asi que no tienes escusa para empezar a usa laca automotiva que por mi propia experiencia es lo mejor que hay para conseguir acabados cojo nudos. pasame tu telefono
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Te he mandado un privado Quique...

Ju
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Sin animo de boicotear la buena fe de quique, desde que no tengo compresor, mi laca se aburre en un cajón.
En caso de que no consigamos engañarte para que vengas a torrent, no minporta arrimarme a albacity y cambiarte mi laca por tu tr...

Por cierto, si la pintura de tu tr sigue tan espectacular como nos enseñaste, +1 a no lacar encima de 2 calcas y arriesgarte a cagarla.
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Te mando otro privado a tí también...

JSuqjegool.
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Bien...mejor dicho, mal...esto no podía tener buen fin...os cuento:

Cuando ya estaba decidido por el espray de Tamiya me di cuenta de que me quedaban tres gotas en el aerosol, donde vivo no lo venden en ninguna parte y necesitaba con urgencia aplicarle el transparente al TR para poder llegar a Torrent,...así que me decidí por el de Humbrol.

GRAN ERROR

Le tiré con aerógrafo en una proporción barniz/diluyente de 60/40 %, quedó perfecto, liso, suave, brillante...

Si, si...

Ha tardado tres semanas en secar por completo con el consecuente retraso para Torrent y allí donde se ha acumulado más cantidad AMARILLEA QUE DA GUSTO y justo encima de una calca blanca ademas para mayor disfrute.

Ni que decir tiene que el bote de Humbrol ha ido directamente a la basura y animo a todos aquellos que tengan uno de estos botes en casa que hagan lo mismo a no ser que quieran un acabado yellow style.

En cuanto pille una cámara le hago una foto.

Jaujreol
F.T. Marinetti (1909)
dario

Mensaje por dario »

Si al final amarillea todo menos la laca...
Diplos

Mensaje por Diplos »

dario escribió:Si al final amarillea todo menos la laca...
Tambien tambien,tenia en casa una lata con mas de cinco años que al final tube que tirar.Aparte de que no quedaba bien al pintar(burbujitas y demas)se habia vuelto amarillenta.
dario

Mensaje por dario »

Bueno, pues al final amarillea todo :mrgreen:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Entonces...las lacas tienen caducidad? Y las pinturas bicapa (scale colors, Zero,etc...)?
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Yo ayer noche pinté un diecast con monocapa que debe tener más de 5 años, y tuve problemas.

La pintura logicamente estaba pastosa, le tiré el diluyente necesario, y luego al pintar dando capas húmedas la pintura acaba huyendo algo de los bordes, como si tuviera mucha tensión superficial.

Algún experto en pinturas conoce alguna solución?
Al margen de tirar esas pinturas y comprar nuevas... je!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Por cierto, Victor, tú sabes donde podría conseguir la laca Dupont en Madrid? Te lo digo a ti porque sé que tu la usas, pero si otro más lo supiera o supiese...
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JesusM escribió:Por cierto, Victor, tú sabes donde podría conseguir la laca Dupont en Madrid? Te lo digo a ti porque sé que tu la usas, pero si otro más lo supiera o supiese...
Sé que Pablo compraba en ¿Mavi? la laca Dupont. No sé si venden a granel o solamente envases completos.

Si buscas poca cantidad lo mejor es localizar un taller que gasten Dupont, y acercarse allí con 3 botes y mucha labia.
Responder

Volver a “Foro principal”