Fotos Torrent 2009
Re: Fotos Torrent 2009
otro concurso, se ven cosas chulas y diferentes.
http://www.automotiveforums.com/vbullet ... p?t=950556
http://www.automotiveforums.com/vbullet ... p?t=950556
Que envidia dan esas mesas repletas de Vehiculos Civiles.... 
Muchas gracias a todos por las fotos

Muchas gracias a todos por las fotos

-
- Contactar:
Tampoco te lo tomes tan a pecho, yo creo que es solo un comentario. Todos las maquetas tienen puntos debiles y fuertes.palmer escribió:sanzvictor escribió:Acabo de descubrirle un fallito al Nissan aquel tan bonito. Los nombres de los pilotos quedaron del revés. Una lástima.
Si pero el coche tiene bastante curro.
Esta de cojones y todos los detalles que tiene en el motor.
Tampoco es para decir que es una lastima por ese detalliyo, porque tiene muchos otros detalles que lo hacen que ese sea insignificante a mi punto de ver, lo mismo los ha puesto asi el tio que lo ha hecho por algo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Pues yo pienso que es una lastima, con lo bien que esta, que tenga ese fallo y eso no es ni bueno, ni malo; es una lástima!Pablo escribió:Tampoco te lo tomes tan a pecho, yo creo que es solo un comentario. Todos las maquetas tienen puntos debiles y fuertes.palmer escribió:sanzvictor escribió:Acabo de descubrirle un fallito al Nissan aquel tan bonito. Los nombres de los pilotos quedaron del revés. Una lástima.
Si pero el coche tiene bastante curro.
Esta de cojones y todos los detalles que tiene en el motor.
Tampoco es para decir que es una lastima por ese detalliyo, porque tiene muchos otros detalles que lo hacen que ese sea insignificante a mi punto de ver, lo mismo los ha puesto asi el tio que lo ha hecho por algo.
Un abrazo
Saludos Boni
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Coñe, el Ché Guevara...
Jujwgol.
Jujwgol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Han hecho fotos a todos los civiles.

"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
¡¡Gracias por las fotos Victor!! 

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Hola Chicos.
Victor, gracias por todas las fotos. Me gustaría tener alguna de la comida de los platos preparedos, ya que en la cena no pude estar. ¿Sería posible?.
Gracias otra vez.
Saludos a todos.
Victor, gracias por todas las fotos. Me gustaría tener alguna de la comida de los platos preparedos, ya que en la cena no pude estar. ¿Sería posible?.
Gracias otra vez.
Saludos a todos.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
Roberto, mandame un privado con tu email y te mando afotosrobertofg escribió:Hola Chicos.
Gracias otra vez.
Saludos a todos.