arena tiene dos cosas curiosas un 037 floripondio....

Responder
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Que mamones, los hacen como churros...

http://www.arenamodelli.com/modelli_porsche.htm

Mooooooooooooola:

Imagen

Joder, vaya cosas mas majas que tienen estos mamones. ¿Como andan de precios los maquetos de estos indios??

Imagen

Imagen

Imagen
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

El jevy se monto el Lancia abierto por todos los lados, y creo que terminó hasta las bowlings.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Ellancia all-open lo he montao yo pa un cliente. Es un sufrimiento que no veas, basado en un racing 43. Eso si, traía detalles como los guantes del piloto, el cuaderno del copi...

Por lo general son buenos kits aunque un poco primitivos comparandolos con los BBR por ejemplo.

Dicen que el mejor stratos a 1/43 es el de Arena, el mas completo y el mas fiel al original.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Ramonet escribió:Pues ahora han sacado el seat 131 con molde de BBR, al menos se ve iguales que los de BBR, con resina gris y mismo nivel de calidad. Se ve muy bien.
hmm arena ya tenia un 131 muy muy decente de no ser por las lineas de paneles, claro. Yo tengo uno desde hace aaaaaños... Hay molde nuevo?? Hay fotos?
Ramonet escribió: El stratos de Arena dicen que es algo pequeño, no se las ventana me parecen algo pequeñas, yo quiero montar uno de pirelli. Hace tiempo que le tengo ganas a uno de arena.
Por lo visto es el mas fiel, segun la comparativa que salió en su dia en miniauto, comparando los stratos en 1:43 que existian... Por cierto, yo estoy montando un stratos de pirelli, en cocnreto SanRemo 78
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

porschete escribió:Que mamones, los hacen como churros...

http://www.arenamodelli.com/modelli_porsche.htm

Mooooooooooooola:

Imagen
Uff pues no le tengo yo ganas ni na a ese "yigamaista"...
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

por no hablar claro de los pedetes estos simpaticones:
Imagen
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Javiero escribió:por no hablar claro de los pedetes estos simpaticones:
Imagen
Mooooooooooooooooooooola. :D
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Pues para Stratos, me gusta más el de Racing43. El sábado pasado, en la friqui-cena en el pisito-soltero de Santi, Ramonet trajo uno de Arena y la verdad, no me convence... la carrocería en 3 piezas 3, y la formas, el panelado, los angulos, etc, están mejor en el Racing que en el Arena.

Eso si, ni punto de comparación lo poco que cuesta preparar una carrocería de resina, a lo que se llega a sufrir con las de metal blanco de Racing43.
Responder

Volver a “Foro principal”