Atracador de bancos indultado por el juez

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
JuanAngel

Atracador de bancos indultado por el juez

Mensaje por JuanAngel »

¿No os parecería curiosa e incluso indignante una noticia que dijera que un atracador de bancos que fue capturado in-fraganti cometiendo el delito ha sido indultado por el juez, obligándole a devolver lo robado y bajo advertencia de que si le vuelven a pillar atracando otro banco le meterán en la carcel?

Pues eso es exáctamente lo que le han hecho a Mclaren:
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -a-mclaren

JUjgweool.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Re: Atracador de bancos indultado por el juez

Mensaje por Pablo »

McLaren está en plena caida libre, ya vereis como no va a necesitar ayuda para cagarla ellos solitos.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

No entro a valorar el tamaño del castigo (que debería existir), pero me parece que es relativamente habitual el que no se tenga que cumplir una pena a no ser que se vuelva a delinquir.

P.ej. la madre sordomuda que arreó un sopapo a su hijo. Al final, a efectos prácticos se queda sin condena, a no ser que reincida.

O las penas de cárcel que, al no haber antecedentes, permiten al delincuente seguir paseando por las calles.

Que yo expongo los hechos, sin entrar a valorar si una falta es más grave que la otra, que si unos u otros se merecían 40 latigazos, etc. Sólo quería indicar que tampoco es tan raro.
Pepe

Mensaje por Pepe »

Es una simple cuestión económica. En estos tiempos que corren, con los ingresos en retroceso, el espectáculo no puede permitirse despedir, ni aún temporalmente, a una de las estrellas del Show. No hay más.

Pepe
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

O las penas de cárcel que, al no haber antecedentes, permiten al delincuente seguir paseando por las calles.
¿Quieres que hablemos de los antecedentes de Mclaren?...JojoOjoJo

http://www.elpais.com/graficos/deportes ... dep_1/Ges/

Juhjwgeoqwgol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Lo único que he dicho es que hay un montón de condenas que quedan en suspenso, pendientes de una posterior reincidencia, ni más, ni menos.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Pero es que Mclaren ya era reincidente...¿cuantas más hay que perdonarles?

Jujrgw3ooglq.
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Será que esos pollos sin cabeza llamado FIA han pensado que no son reincidentes de la misma falta, sino de otra. Eso lo sabrán los de la FIA (supongo).

Vuelvo a reinsistir, yo sólo comentaba que muchas condenas quedan en suspenso. Pido perdón si de mis palabras se interpreta algo más.
Baikal

Mensaje por Baikal »

Además de lo del equipo británico, gente británica....etc,etc. hay que decir que por medio está Mercedes, una gran marca que lo que menos le interesa es verse envuelta en escándalos. Cuando pasó lo del espionaje estuvo en un tris de pirarse y para mí que han amenazado por lo bajini con lo mismo. Imagina que ahora Mercedes cierra el grifo, 3 escuderías se quedan sin motores....

Al final el negocio es el negocio.....aunque no les tembló el pulso cuando descubrieron el depósito adicional del BAR....eran otros tiempos. Si ahora quitas 1 equipo de la parilla se te quedan 18 coches y no interesa.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Mercedes ha amenazado a Mclaren con que como sigan en este plan les quitan la exclusividad de poder mostrar el logo de Mercedes en la carrocería del coche, que si os fijais ni en Brawn ni en Force India aparecen por ninguna parte por contrato.

Jurjurjuajhgeol
F.T. Marinetti (1909)
Baikal

Mensaje por Baikal »

En los Force India no me había fijado, en los Brawn sí. Más que nada porque aparte de la publicidad de Virgin no llevan nada. Yo creo que Mercedes ha invertido mucha pasta con Mclaren y no se van a ir así como así. Pero me da que con lo del espionaje tuvieron ganas de comprar alguna otra escudería y ponerse por su cuenta.

Me extrañó que Mercedes en su día no se fuera con Sauber. En el grupo C habían colaborado con los Sauber C9 y les fue bastante bien.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

En 1993 Mercedes entró en la Formula uno de la mano de Sauber por inercia de su asociación en Resistencia, pero claro, la pela es la pela, y Mclaren, que acababa de ser abandonada por Honda y andaba perdida de la mano de Peugeot, era un equipo demasiado goloso como para dejarlo escapar.

El Sauber-Mercedes C12...bien chulo que era:

Imagen

Esta es la maqueta de Tamiya.

Juhjwgqooel.
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Qué buena pinta tiene esa maqueta. La sacaron a 1:12, ¿no? :mrgreen:

Por cierto, hablando de que el deporte del motor está gobernado por pollos sin cabeza:
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4454.shtml
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Pues fíjate que a mí no me parece mal esta medida, en primer lugar van a entrar más equipos, lo cual mola bastante, y por otro lado la escalada tecnológica va a ser más lenta y puede que se vea más igualdad...

Eso si, los sueldos de los pilotos quedan fuera de ese presupuesto si no adios...Ferrari pagando solo el sueldo de Raikkkonen no le quedaría ni para pipas...

JU2hj3grroel.
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Carreras”