No es para mi, es para un cliente. Ya se que las vacas no son las autóctonas y que para colmo están en la escapatoria de la curva, peeeero, aqui el que paga manda!

uf a mi el ensuciao no me convence del todo... soy un completo isnorante en a materia del ensuciao!Pablo escribió:Me mola un montón, sobre todo el ensuciado del coche. Chulisimo.
Eso sí, la nieve y el cesped verde, no sé, quizás algo más de barro le hubiera venido bien.
Espero fotitos más grandes, eh?
Que no se aprecia un pijo.
Por cierto la vaca de la derecha parece que se está preparando para embestir al coche.
hmm el embarrao tiene aerofrago, pincel y varios tonos de marrones, mas claros, mas oscuros, mas negros...sanzvictor escribió:Está muy bonico, bonico de verdad, más todavía siendo para un cliente.
Pero diría lo mismo que los demás: la carretera no debiera estar tan verde ni impoluta. Si hay nieve, y la pista es de tierra, tiene que haber barro no hierba.
El ensuciado lo veo correcto, en cuanto al área que abarca de la carrocería, y el color. Pero como oí comentar a alguien, mejor usar varios tonos de marrones o grises, en lugar de uno único.
Quizás yo hubiera trabajado más con el aerógrafo, y menos con el pincel.
En cualquier caso, chapó mariquita, por fin acabas una.