Seat Cupra GT
Seat Cupra GT
Andaba yo intrigao buscando info sobre la cucaracha GT de SEAT y oh sorpresa, hay poquiiiiiiiiiiiisimas fotos, y ninguna del interior!!!
Ando intrigao con este coche del que ni en la página de seat quieren acordarse... alguien tiene algun reportaje, alguna foto o algo?
Por que me gustaran tanto los coches marcianos...
Ando intrigao con este coche del que ni en la página de seat quieren acordarse... alguien tiene algun reportaje, alguna foto o algo?
Por que me gustaran tanto los coches marcianos...
-
- Contactar:
Re: Seat Cupra GT
Prueba a escribir aqui, a ver si suena la flauta...
http://media.seat.com/es/contactar.html
http://media.seat.com/es/contactar.html
¿No le hicieron un test en Automóvil? hace muchos años claro, casi lo juraría, pero tengo tan desordenada y empaquetada la colección que en lo que llevo visto no lo encuentro; a lo mejor alguien lo tiene más localizado. De todas formas volveré a echar un ojo
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Habia escaneado unas paginas de los fasciculos de Seat Sport donde salen parcialmente el interior pero no consigo subirlas,asi que te pongo unas fotillos.Espero que te sirvan.
Perdon por la calidad de las fotos.

A ver si encuentro algo mas..
Perdon por la calidad de las fotos.

A ver si encuentro algo mas..
Hmmmm Gracias Diplos, estupendas! Misteriosamente son CASI las mismas que vienen en el Maxi Autosport de Enero'05! Pone por algun lao quien es el fotografo?
Podrías fotear/escanear tambien la literatura?
Pues estaba mirandolo y no he encontrado ninguna seña del fotografo ni del autor del articulo¿?.Bueno despues de intantar casi toda la mañana subir los escaneos al final solo he podido subirlos con fotosJaviero escribió:Hmmmm Gracias Diplos, estupendas! Misteriosamente son CASI las mismas que vienen en el Maxi Autosport de Enero'05! Pone por algun lao quien es el fotografo?

Espero que te sirvan

Las fotos que he encontrado por internet son de ese cupra "GT2" de motor Lambo. Del que no hay ni rastro es del cupra normal...
En cuanto al SR21, ese si lo he visto en su propio box hace un par de años, y es feooo feo feo lo mires por donde lo mires. Eso si, motor Judd V10, todo un pepinaco.
Gracias por las afotos!! Se leen stupendo!
Por cierto, supercomodo el cupra para entrar y salir eh... como para una emergencia!
En cuanto al SR21, ese si lo he visto en su propio box hace un par de años, y es feooo feo feo lo mires por donde lo mires. Eso si, motor Judd V10, todo un pepinaco.
Gracias por las afotos!! Se leen stupendo!
Por cierto, supercomodo el cupra para entrar y salir eh... como para una emergencia!
-
- Contactar:
Estas de aquí ya las habías visto, no?
Son del OpenGT en Montmeló, 2005 y 2006.

Son del OpenGT en Montmeló, 2005 y 2006.

Ostrasss!!!Te tenia fichao Victor y sin darme cuenta..

A ver si me encuentras en tus fotos

A ver si me encuentras en tus fotos

Diplos escribió:Ostrasss!!!Te tenia fichao Victor y sin darme cuenta..
A ver si me encuentras en tus fotos![]()
![]()
JUOOOJUOJUO Buenisimoooo!
-
- Contactar:
Increible, pero realmente es tan pequeño nuestro mundo de frikis???????
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Diplos escribió:Ostrasss!!!Te tenia fichao Victor y sin darme cuenta..
A ver si me encuentras en tus fotos![]()
![]()
JUUUUUUOOOOOOOOOUJOUOUOOO !!!!
BBBBBBUENISIMO !!!
Ya podías haber saludado, no?