Atracador de bancos indultado por el juez

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javier Hernando González

Re: Atracador de bancos indultado por el juez

Mensaje por Javier Hernando González »

JuanAngel escribió:¿No os parecería curiosa e incluso indignante una noticia que dijera que un atracador de bancos que fue capturado in-fraganti cometiendo el delito ha sido indultado por el juez, obligándole a devolver lo robado y bajo advertencia de que si le vuelven a pillar atracando otro banco le meterán en la carcel?

Pues eso es exáctamente lo que le han hecho a Mclaren:
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -a-mclaren

JUjgweool.
¡¡EXCELENTE EJEMPLO JUAN ANGEL!!
JA,JA,JA,JA,lo has clavado tío. :wink:
Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo contigo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González

Charli Birras escribió:Pero es porque son muy güenos. Al viejo nazigay se le ha ablandado el corazón porque le han hecho pucheritos y le han dicho que no lo volverán a hacer.

Estoy convencido de que si no hubiera sido un equipo británico la decisión hubiera sido otra. En fin.
¡¡plas,plas plas,plas!!
:lol: :lol:
Javier Hernando González

Pablo escribió:McLaren está en plena caida libre, ya vereis como no va a necesitar ayuda para cagarla ellos solitos.
Pues seguro que algo lían,a ver qué pasa........
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

JuanAngel escribió:Pues fíjate que a mí no me parece mal esta medida, en primer lugar van a entrar más equipos, lo cual mola bastante, y por otro lado la escalada tecnológica va a ser más lenta y puede que se vea más igualdad...
Facilitar el que entren más equipos e intentar que estén más igualados me parece genial (y creo que a todo el mundo). El que para conseguirlo la FIA cree dos reglamentos diferentes, donde unos pueden hacer más cosas que los otros (alerones móviles adelante/atrás, motores sin límite de rpm.....) me parece una idea fruto de una medicación mal ajustada. Primero hay que discurrir y luego llevar a cabo, no al revés.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Permitir cualquier elemento móvil en un Formula uno sería como abrir la caja de los truenos, se iniciaría una espiral tecnológica que haría peor el remedio que la enfermedad.

Supongo que a poco que Tito Bernie y sus borrachos lisérgicos mediten esto por la mañana se darán cuenta de que no es viable.

Juustltiviacia
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Carreras”