tiendas en Avila
tiendas en Avila
Pues eso, que el sabado ire un rato por la mañana a Avila a recorger a mi abuela, y me gustaria saber que tiendas de maquetas teneis por alli que merezcan ser visitadas, por si tengo un rato y me puedo acercar 

Re: tiendas en Avila
Ávila? modelismo? estas de broma?
Hay alguna maqueta (hace mucho que no voy) en Caty (en el Paseo de la Estación), pero vamos, anecdótico. Hace poco cerraron una tienda en la que tenían algo más.
Si me regalas algo te invito al club de aeromodelismo

Hay alguna maqueta (hace mucho que no voy) en Caty (en el Paseo de la Estación), pero vamos, anecdótico. Hace poco cerraron una tienda en la que tenían algo más.
Si me regalas algo te invito al club de aeromodelismo

Te regalo un camion entero...de buenas intenciones
Bromas aparte, estare muy poquito en Avila. Seguramente un par de horas, lo justo para ir a buscarla y volvernos antes de comer. No se si me dara tiempo ni a tomarme un cafe contigo. Ademas todavia no se a que parte de la ciudad voy. Me han dicho que por las murallas, pero no se. Si quieres mandame tu telefono por MP y si puedo quedar un rato te llamo
. O dime y te mando el mio. Como quieras.
Saludos

Bromas aparte, estare muy poquito en Avila. Seguramente un par de horas, lo justo para ir a buscarla y volvernos antes de comer. No se si me dara tiempo ni a tomarme un cafe contigo. Ademas todavia no se a que parte de la ciudad voy. Me han dicho que por las murallas, pero no se. Si quieres mandame tu telefono por MP y si puedo quedar un rato te llamo

Saludos
Yo no tomo café
Y mis padres me dijeron que no hablase con desconocidos
Cuando tenga unos cuantos años mas y me salgan algo mejor las maquetas, ya te doy mi telefono.

Y mis padres me dijeron que no hablase con desconocidos

Cuando tenga unos cuantos años mas y me salgan algo mejor las maquetas, ya te doy mi telefono.
Oye, pues cuantos años tienes?
Y otro año sera pues
Y otro año sera pues
-
- Contactar:
dario escribió:14 añitos

"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
¿En serioooo?dario escribió:14 añitos

¡¡Viva el futuro del Modelismo Civil!!

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Yo también tengo 14
....... y unos cuantos más 

-
- Contactar:
Yo este año tendré dos de esos.hoellemeister escribió:Yo también tengo 14....... y unos cuantos más
Jue, creía que todos sabíais mi edad...
-
Dos de esos.... y algún otro más, Vic, que nos llevamos menos de un año (facebook dixit)sanzvictor escribió:Yo este año tendré dos de esos.hoellemeister escribió:Yo también tengo 14....... y unos cuantos más

Asi que a Phil47 le van jovencitos eh...dario escribió:14 añitos

Poco modelismo hay por avila, me temo. Eso si, una vez encontré en Caty un Stratos chinorri en escala 1:28!
EN SERIO?
Tendré que decirle a un amigo que trabaja a ratos ahí que me informe de ésas cosas...
Tendré que decirle a un amigo que trabaja a ratos ahí que me informe de ésas cosas...