Porsche 962 Repsol Tamiya 1/24......calentito calentito.

Responder
Baikal

Porsche 962 Repsol Tamiya 1/24......calentito calentito.

Mensaje por Baikal »

Hola a todos, he recibido hoy mismo una de mis debilidades, un 962 con la decoración Repsol del equipo Brun. Creo que una de las más bonitas para este coche. Os pongo unas fotillos para que veais todo.

Creo que el kit es el mismo que los anteriores de Tamiya (962 Shell, 962 Blaupunkt...), tendría que verlos pero creo que aparentemente es el mismo. Las diferencias son grandes con el de Revell, mucho mas detallado y fino el de Tamiya. Y al menos trae la suspensión, discos de freno....que el de Revell obvia por completo.

Mención aparte la hoja de calcas. Son de Cartograf, muy finas y completísimas. En el F12007 de Revell la hoja de calcas también era de Cartograf, y me quedé alucinado de lo buenas que eran.

Estoy en duda de pillar el Fotograbado....porque el detalle es bastante bueno, si que me tendré que pillar unos cinturones, porque vienen de calca.

Todo esto será mas adelante, que estoy acabando un avión y no me quiero dispersar.

Bueno y sin mas las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen
JesusM
Contactar:

Re: Porsche 962 Repsol Tamiya 1/24......calentito calentito.

Mensaje por JesusM »

Pues ya estás pensando en abrirlo por todos lados!!!! A detallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!
Baikal

Mensaje por Baikal »

JesusM escribió:Pues ya estás pensando en abrirlo por todos lados!!!! A detallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!
Pues ya me gustaría detallarlo como lo que hace alguno por aquí....la pega es que tampoco trae motor, así que lo que se podría detallar sería el interior, abrir puertas y poco más...los capós ni tocar, como mucho el delantero para que se viera el chásis. :D
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Para que tengas algo:

Imagen

Imagen

Y del motor:

Imagen

O este otro ( :lol: :lol: :lol: )

Imagen
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

Baikal escribió:
JesusM escribió:Pues ya estás pensando en abrirlo por todos lados!!!! A detallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!
Pues ya me gustaría detallarlo como lo que hace alguno por aquí....la pega es que tampoco trae motor, así que lo que se podría detallar sería el interior, abrir puertas y poco más...los capós ni tocar, como mucho el delantero para que se viera el chásis. :D
pues mi consejo ya queas conseguido el de repsol que es el ma guapo consige el canon tambien de tamiya que viene con motor adactas la carroceria que tambien biene con el porto avierto y a detallarlo que ese se lo merece , saludos
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

quiquefoggy2 escribió:
Baikal escribió:
pues mi consejo ya que as conseguido el de repsol que es el ma guapo consige el canon tambien de tamiya que viene con motor adactas la carroceria que tambien biene con el porto avierto y a detallarlo que ese se lo merece , saludos
No le va a servir. El 956 tiene el motor 2.6 litros mientras que el 962c de brun es el de 3 litros, con bastantes diferencias además.Yo creo que con lo vistoso que resulta el coche lo puedes dejar cerrado sin problemas.
Baikal

Mensaje por Baikal »

Creo que lo voy a dejar como está, sin abrir nada. Viene muy pelado y la decoración me gusta tanto que prefiero dejarlo como está en el dibujo.

Gracias por las fotos y las propuestas.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Por si te apetece detallarlo un poco, en este link hay 256 fotos del 962!!

http://www.scaleautosport.com/porschetn ... emodel=962
dario

Mensaje por dario »

Esto no iría mejor en "trabajos en curso"?
Responder

Volver a “Foro principal”