Siento la calidad de la foto,hecha con el movil.
Diplos escribió:Aprovechando este hilo pongo una foto(recien hecha esta mañana)de mi coche actual con el proximo que voy adquirir![]()
![]()
Siento la calidad de la foto,hecha con el movil.
No soy del Hospitalet,y es la primera vez que veo uno tan cerca(aparte del que vie en el Salon de automovil)y poder comparar,si se puede comparar,con mi coche..jejejesogorrion escribió:ui diplos ese parking me suena no viviras por la calle tarragona, que yo vivo en bcn tambien. y que raro ver el r8 en barcelona solamente desde que lo han sacado e visto 4 o asi y eso que trabajo todo el dia conduciendo
Casi...es un parking que esta en la calle aragon despues de pasar el paseo de gracia.La cuestion es que cuando voy a "servicio estacion" y no poder entrar en su parking me meto en este que esta cerca.Lo bueno es que justo entrar al parking encuentras un RollsRoyce Sylver a la izquierda y un Lambo Countah en frenteMeNDy escribió:Ese parking es Gran Via 532???
MeNDy escribió:Ok!! Es que el Gran via 532 es de un colega mío... y hay que ver lo que se mueve por allíMi colega se iba a comprar un R8 blanco Ibis Audi Exlcusive... pero por nacimiento recientisimo de una niña monísima, se ha comprado un C63 AMG... que le ha llegado ayer mismo... por cierto, precioso...
![]()
![]()
Tb tiene un RS4 negro
Gracias por las fotos. Efectivamente son autos que no se ven a este lado del charco. Un saludo para Mexico y que se resuelvan cuanto antes los problemas sanitarios.Jorge A Hernandez Caro escribió:Sorry por la tardanza el shadow es estehoellemeister escribió:¿Puedes poner fotos? Porque son modelos poco conocidos por aquí (donde un V8 4.9, aunque sea "small block", no es pequeño)Jorge A Hernandez Caro escribió:La verdad he tenido 2 autos
el primero un Shadow 4 puertas 4 cil
Ahora un Ford Thunderbird 1995 Lx con un peque V8 de 4.9 lts
saludos desde este lado del charco y la asequia
Jorge
Ahora te puedo decir que la extinta Chrysler comercializo este auto aqui en Mexico
Y el thunder es este
Los enanos les encanta var vueltas en el
Ahora que nos dieron vacaciones fozadas aca en Mexico voy a aproechar a darle una manita de gato, a lavarle bien los asientos y uno que otro detallito
Saludos
Jorge