ferrari 250 swb 1/43

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Manolo
Contactar:

ferrari 250 swb 1/43

Mensaje por Manolo »

Hola a todos,

Después de un momento bien largo sin tocar un cutter os presento mi nueva obra... Es un coche que compré a nuestro amigo Javiero 8) (http://www.miniruedas.com/foro/viewtopi ... particular) el año pasado, de la marca Starter.

Mi objetivo es hacer el Ferrari 250 SWB nº22
Imagen

Mientras esté secando el putty del interior, he repasado todos los hendidos con mi aguja, y ya le he dado mi primera capa de imprimación... negro de alclad2... (aún no he sacado fotos)

Usaré si el pulverizador estará limpio para este finde pintura scalecolors (de las viejas) y después la laca de hiroboy:
Imagen

Bueno, bueno, no quiero seguir desvelando todo el pastel, jejeje, que aún no he terminado el Tr de torrent, quería más que otra cosa desintoxicarme un poco... y pasar el rato con... otra cosa...

La verdad que me estaba agobiando un poco el tr... y al final prefería desconectarme un poco....

Aunque Jorge me pidio por favor que acabara el Tr y lo llevara para Valladolid, y espero hacerlo, aunque no prometo nada... haremos todo lo posible...

Bueno... no os dejo hablar... pero os dejo alguna foto...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un coche un poco complicado ya q no encajaba muy bien el chassis con la carrocería, por lo cual he tenido que subir unos milimetros el salpicadero y despues tapar algunos agujeros, jejeje
fanalone

Re: ferrari 250 swb 1/43

Mensaje por fanalone »

Que bien, otro Ferrari en trabajos en curso. Venga dale caña y que te quede como el de la foto.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Gracias hombre...

Es un modelo un poco complicado... le subo un poco el salpicadero y no me cierra muy bien... lo q hago con un rotulador miro donde rasca el salpicadero - carrocería y empiezo a lijar.... hasta que ajuste bien... además de ajustar bien la luna con todo...

Es un infierno esto, pero yo tb me gustaría llegar al de la foto. Al menos eso espero... jejejeje

Gracias por tu animo...
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

dale duro que es un gran coche, pena que el kit no sea muy fiel
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

dale duro que es un gran coche, pena que el kit no sea muy fiel
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Muchas gracias por los animos.

Al final le dí una imprimación negra y posteriormente 3 manitas bien lijeritas de un plata de porsche de scale color...

No ha quedado nada pero nada mal, me gusta muchoooooooooo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Diplos

Mensaje por Diplos »

Pues si que queda guapo,si señor.Y es una decoracion que le queda muy bien,muy buen manera de salirse del rojo habitual.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Parece que has metido el de Lumeboo en la lavadora :D

El plata te ha quedado muy bien, pero a la franja del capó le veo los bordes relativamente poco nítidos. Supongo que debido a la escala pequeña y al puñetero macro. Supongo que a simple vista no se verá nada. Otra vez prueba el Bare Metal para enmascarar.
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

Bien fina que ha quedado esa pintura, el pigmento metálico canta muy poco, y en 1/43
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Chulo, muy chulo...a la vista frontal no le hace mucho bien el macro en lo que respecta a la franja...si lo ves justo de frente parece que no están del todo rectos los bordes.

Pero los colores me gustan mucho como combinan...

Ju2jgoerwgl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

hoellemeister escribió:
El plata te ha quedado muy bien, pero a la franja del capó le veo los bordes relativamente poco nítidos. Supongo que debido a la escala pequeña y al puñetero macro. Supongo que a simple vista no se verá nada. Otra vez prueba el Bare Metal para enmascarar.
+1

Pero me gusta la deco. Mucho mas que la roja de siempre :wink:
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Juancar47 escribió:
hoellemeister escribió:
+1

Pero me gusta la deco. Mucho mas que la roja de siempre :wink:

Muchas gracias Juancar y los demás tb.

Anoche dejé secando la laca... y hoy ya he colocado el acetato... El interior como lo tenía a medias lo patiné con los pigmentos del TR, y como el ajuste está bastante bien he dejado secar acetatos y laca...

http://brauliosclub.com/maquetas/images ... /fotos.asp

Imagen

Imagen

Imagen

Pal finde colocar todo, ruedas alineación, y manchar un poquito para darle vidilla. ya q a mi el enguaraning me gustó...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Muy chulo, a este coche le sienta muy bien el color plata.

Acostumbrado al que hice de Esci 1/24 veo este muy afilado de morro y en general más estilizado, no sé si será así o que el de Esci era demasiado regordete
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Yo tampoco lo veo muy acertado en las formas a este Starter. Demasiado afilado el morro, como dices, y la trasera debiera ser más baja, más cuadrada.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”