Después de un momento bien largo sin tocar un cutter os presento mi nueva obra... Es un coche que compré a nuestro amigo Javiero

Mi objetivo es hacer el Ferrari 250 SWB nº22

Mientras esté secando el putty del interior, he repasado todos los hendidos con mi aguja, y ya le he dado mi primera capa de imprimación... negro de alclad2... (aún no he sacado fotos)
Usaré si el pulverizador estará limpio para este finde pintura scalecolors (de las viejas) y después la laca de hiroboy:

Bueno, bueno, no quiero seguir desvelando todo el pastel, jejeje, que aún no he terminado el Tr de torrent, quería más que otra cosa desintoxicarme un poco... y pasar el rato con... otra cosa...
La verdad que me estaba agobiando un poco el tr... y al final prefería desconectarme un poco....
Aunque Jorge me pidio por favor que acabara el Tr y lo llevara para Valladolid, y espero hacerlo, aunque no prometo nada... haremos todo lo posible...
Bueno... no os dejo hablar... pero os dejo alguna foto...

Un coche un poco complicado ya q no encajaba muy bien el chassis con la carrocería, por lo cual he tenido que subir unos milimetros el salpicadero y despues tapar algunos agujeros, jejeje