Ferrari Fxx 1/24 Tamiya
Re: Ferrari Fxx 1/24 Tamiya
Muy buen trabajo,espero más fotos de tu avance.
Una duda que siempre he tenido los cables de las ¿bujias? se quedan en medio sin destino?
Una duda que siempre he tenido los cables de las ¿bujias? se quedan en medio sin destino?
Tiene buena pinta, gana bastante con el detallado. Los discos de freno del FXX son carbonocerámicos, si mal no recuerdo, lo digo porque no se si el acabado de metal natural lo pensabas dejar tal cual.
Ánimo que la llevas muy bien
Ánimo que la llevas muy bien
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
A ver si te valen, son los del Enzo, pero el disco es parecido:

Es posible que las instrucciones del kit indiquen un tono aproximado, si no algún forero que haya pintado discos de ese tipo a lo mejor te puede aconsejar

Es posible que las instrucciones del kit indiquen un tono aproximado, si no algún forero que haya pintado discos de ese tipo a lo mejor te puede aconsejar
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Gonlor escribió:Muchas gracias a los dos, ¿carbonoceramicos?Avaz_78 escribió:Tiene buena pinta, gana bastante con el detallado. Los discos de freno del FXX son carbonocerámicos, si mal no recuerdo, lo digo porque no se si el acabado de metal natural lo pensabas dejar tal cual.
Ánimo que la llevas muy bien, pues no tenia ni idea, pero ahora miro haber si encuentro una foto del real de los discos para mirar ese color y los pintare.
Un saludo.
A ver si te ayuda:

La verdad es que es un maqueton y parece que te has apropiado de todo lo necesario para completarla bien.
Por lo que se ve vas muy bien,el motor esta bien conseguido.
Pero veo algunas cosillas como,
-las tapas de culata me parece que van en rojo mate.
-a los escapes le faltaria repasar las juntas pero al tenerlas por debajo casi no se ven,
-y los discos si te sirve yo los pinte con una mezcla de XF-56(gris metalico)y X-10(metal gun),y un poco de barniz mate para matar el brillo del X-10.Despues con un poco de polvo de mina blanda de lapiz repaso el canto del disco.
Por lo que se ve vas muy bien,el motor esta bien conseguido.
Pero veo algunas cosillas como,
-las tapas de culata me parece que van en rojo mate.
-a los escapes le faltaria repasar las juntas pero al tenerlas por debajo casi no se ven,
-y los discos si te sirve yo los pinte con una mezcla de XF-56(gris metalico)y X-10(metal gun),y un poco de barniz mate para matar el brillo del X-10.Despues con un poco de polvo de mina blanda de lapiz repaso el canto del disco.
-
-
- Contactar:
Tiene una pinta estupenda.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Desde luego, para la 4ª maqueta, te has hecho con un buen arsenal.....
Tienen muy buena pinta, y la estás detallando bastante bien. Solo las pegas ya comentadas.

Tienen muy buena pinta, y la estás detallando bastante bien. Solo las pegas ya comentadas.
-
- Contactar:
Estupendo. Esto promete.
Para los discos en carbono, Gunze tiene un CarbonBlack que suavizado con algún tono gris mate debiera dar el pego. Aunque vamos, hay mil opciones para conseguir ese tono de gris.
Para los discos en carbono, Gunze tiene un CarbonBlack que suavizado con algún tono gris mate debiera dar el pego. Aunque vamos, hay mil opciones para conseguir ese tono de gris.
que guapo, yo estoy montando un enzo de revell y no veas que cambio de la calidad, aparte eres un artista para ser la 4º maqueta supongo que pintas con aerografo porque no veas que diferencia con el mio
-
¡¡Menudo detallado del motor!!
Menos mal que alguien se anima con esta bestia......
Seguiremos atentos tus avances....
Menos mal que alguien se anima con esta bestia......
Seguiremos atentos tus avances....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Eso, eso, que la gente se anime a hacer Ferraris. Te has marcado un motor de lujo y eso que es tu cuarte maqueta, sigue asi que tiene muy buena pinta.
Creo recordar que en el Enzo se podía quitar fácilmente el capot delantero después de montado.
¿Tu cuarta maqueta dices?...
Cada vez me frustro más...
Juhfg2ol.
Cada vez me frustro más...
Juhfg2ol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)