Ford Sierra (pickup)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
sogorrion

Ford Sierra (pickup)

Mensaje por sogorrion »

Aqui pongo una foto de lo que tengo ahora:

Imagen

y una idea de lo que quiero hacer:

Imagen

el problema creo que son las luces traseras, que son diferentes, y creo que la distancia de los ejes es mas larga en el pickup, si alguien me puede ayudar...
Estoy buscando informacion pero hay poca cosa de estos coches
JesusM
Contactar:

Re: Ford Sierra (pickup)

Mensaje por JesusM »

Vaya una trasnformación te vas a marcar :wink: :wink: :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Los faros delanteros también son distintos. El kit no es la misma versión del Sierra que el pick-up de la oto.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

El de la foto, el blanco es un sierra creo pero sera de otro año, yo pensaba que eran iguales no me habia fijado en los faros delanteros, uff a ver que hago, si me podeis ayudar os lo agradeceria
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Primero monta de caja el Enzo ese de Revell que tienes a medias, y repite el proceso con otra docena de maquetas.

Luego aventúrate con cualquier transformación que se te ocurra. Quizás esa sea la receta que te ayude.

El problema es que puede serte poco divertido hacer 12 maquetas de caja, antes de intentar montar lo que realmente te apetece.
AritzLopes

Mensaje por AritzLopes »

Yo jamas haria eso a un sierra...
- Futbol + Karreras
Diplos

Mensaje por Diplos »

En principio la transformacion no parece muy complicada pero el modelo base es muy diferente.
Yo haria ese XR-4 de caja ya que es una pedazo maqueta para los años que tiene,el V6 que lleva esta muy bien detallado,.....no se....es una opinon,espero que no te lo tomes mal :wink:
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

No me lo tomo mal, aprecio vuestros consejos, y si me lo decis es por algo. Por cierto a ver si consigo el aerografo a ver si me cambio de piso o encuentro un lugar para ponerlo que no le moleste a mi mujer
Responder

Volver a “Trabajos en curso”