Un saludo
MODELING FIGHT 1/24
Re: MODELING FIGHT 1/24
Yo creo que todos damos por hecho que es el Impreza, no lo lieis más
Un saludo
Un saludo
Saludos Boni
-
Javier Hernando González
Nadie se lía.Y aún quedan 5 días para ver el resultado.Aún tengo esperanza.......Boni escribió:Yo creo que todos damos por hecho que es el Impreza, no lo lieis más![]()
![]()
Un saludo
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Empate técnico
Al que vote ahora y no haga la maqueta, se le castrará
Al que vote ahora y no haga la maqueta, se le castrará
-
hoellemeister
Al que vote ahora y también al que haya votado ya.
Esperemos que luego entre los votos no aparezcan usuarios recién registrados y sin ningún mensaje
Esperemos que luego entre los votos no aparezcan usuarios recién registrados y sin ningún mensaje
hmm yo he votado para lo del subaru, por que fue de mis primeras maquetas y ya la tengo montada...hoellemeister escribió:Al que vote ahora y también al que haya votado ya.
-
hoellemeister
Yo me refiero al riesgo de que vaya a votar (o haya votado) algún forero que se haya creado un usuario adicional ex-profeso para la votación.Javiero escribió:hmm yo he votado para lo del subaru, por que fue de mis primeras maquetas y ya la tengo montada...hoellemeister escribió:Al que vote ahora y también al que haya votado ya.
Juraría que eso lo pueden mirar los administradores, que las "tripas" del foro desvelan IPs y cosas...
Boni escribió:Yo creo que todos damos por hecho que es el Impreza, no lo lieis más![]()
![]()
Un saludo
Jejeje...ya me hacia una idea de que seria el Impreza,pero he visto un 360 muy majo y como no se especifica
En fin que al final se esta ajustando la cosa,a ver como acaba.Que tampoco me importaria hacer un superdeportivo, ya tengo varios en mente
Y que conste que yo he votado a los superdeportivos............ Un abrazoDiplos escribió:Boni escribió:Yo creo que todos damos por hecho que es el Impreza, no lo lieis más![]()
![]()
Un saludo
Jejeje...ya me hacia una idea de que seria el Impreza,pero he visto un 360 muy majo y como no se especifica![]()
.
En fin que al final se esta ajustando la cosa,a ver como acaba.Que tampoco me importaria hacer un superdeportivo, ya tengo varios en mente
Saludos Boni
-
quiquefoggy2
- Contactar:
la osti faltan tres días y tenemos un empate . PORFAFOR QUE ALGUIEN BOTE PARA DESEMPATAR gracias
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
hoellemeister
Si se ha apuntado tanta gente, lo mismo 7 personas se pueden dedicar a los superdeportivos y otras 7 a los Subarus.
O hacer una segunda vuelta para votar sólo entre las dos opciones ganadoras
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
No seria mejor esperar a que termine el plazo de votación y despues pensar que hacer?
7 - 2(que no empezarán) - 2 (que no acabarán) = 3