MODELING FIGHT 1/24

Responder

MODELING FIGHT 1/24

SUPER DEPORTIVOS
8
35%
F1
2
9%
24 HORAS
2
9%
CLASICOS
2
9%
RALLY
1
4%
COMPETICION OTROS
0
No hay votos
SUBARU MEMORIAS A RAMONET
8
35%

Votos totales: 23

Javier Hernando González

Re: MODELING FIGHT 1/24

Mensaje por Javier Hernando González »

dario escribió:Empate técnico :lol:

Al que vote ahora y no haga la maqueta, se le castrará :mrgreen:
¡¡Sería lo justo!! :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González

hoellemeister escribió:Al que vote ahora y también al que haya votado ya.

Esperemos que luego entre los votos no aparezcan usuarios recién registrados y sin ningún mensaje :oops:
Estoy de acuerdo Hoelle!
Javier Hernando González

hoellemeister escribió:
Javiero escribió:
hoellemeister escribió:Al que vote ahora y también al que haya votado ya.

Esperemos que luego entre los votos no aparezcan usuarios recién registrados y sin ningún mensaje :oops:
hmm yo he votado para lo del subaru, por que fue de mis primeras maquetas y ya la tengo montada...
Yo me refiero al riesgo de que vaya a votar (o haya votado) algún forero que se haya creado un usuario adicional ex-profeso para la votación.

¡¡Jooooeeeerrr,qué mal pensado!!Lo que pasa es que hay "mieditis" a que ganen los súper-pepinos 8)
Javier Hernando González

Diplos escribió:
Boni escribió:Yo creo que todos damos por hecho que es el Impreza, no lo lieis más :wink: :wink:

Un saludo

Jejeje...ya me hacia una idea de que seria el Impreza,pero he visto un 360 muy majo y como no se especifica :mrgreen: :mrgreen: .
En fin que al final se esta ajustando la cosa,a ver como acaba.Que tampoco me importaria hacer un superdeportivo, ya tengo varios en mente :D

Pues nada,qué se le va a hacer......tendrás que dejar que tu instinto te guíe...... :D .......
¡¡Ese Módena,qué chulo te va a quedar Diplos!!! :wink:
Javier Hernando González

hoellemeister escribió:Si se ha apuntado tanta gente, lo mismo 7 personas se pueden dedicar a los superdeportivos y otras 7 a los Subarus.

Que tampoco pasaría nada,creo yo.
Javier Hernando González

lumeboo escribió:O hacer una segunda vuelta para votar sólo entre las dos opciones ganadoras

¡¡Es una excelente idea lumeboo!!
Yo a eso de que luego la gente se ralle,se raje o lo que sea....eso seguro que puede pasar.
Yo lo dejo claro:Me comprometo a hacer un "paso a paso" de la maqueta que me comprometa a hacer.......pero NO voy a hacer el Subaru.Y lo digo antes de nada para que nadie me diga que me he rajado.
Si sale el deportivo de calle,tengo dos en mente y seguro que uno hago.Pero como os he dicho alguna vez,mi tiempo de maqueteo es tremendamente reducido debido al peque y tengo que elegir lo que me apetece hacer.Si esto es impedimento,pues me decís y me aparto.Pero no creo que lo sea.
Y lo dejo claro para que nadie se enfade.
¡¡VENGA QUE HAREMOS UNA CONCENTRACIÓN DE COCHES DE LUJO EN TORRENT!!
Un saludo a todos.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Hombre, desde el respeto y el cariño, esto se trata de una votacíón y se supone que se deberían acatar los resultados. Si no, lo suyo sería haber montado en tal caso un montaje en grupo como con los Auto Union, los Cube y algún otro. Yo, si sale superdeportivo haré superdeportivo, pero supongo que el Subaru en cierta forma se lo debo a Ramonet e intentaría montar los 2.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javier Hernando González escribió:
lumeboo escribió:O hacer una segunda vuelta para votar sólo entre las dos opciones ganadoras

¡¡Es una excelente idea lumeboo!!
Yo a eso de que luego la gente se ralle,se raje o lo que sea....eso seguro que puede pasar.
Yo lo dejo claro:Me comprometo a hacer un "paso a paso" de la maqueta que me comprometa a hacer.......pero NO voy a hacer el Subaru.Y lo digo antes de nada para que nadie me diga que me he rajado.
Si sale el deportivo de calle,tengo dos en mente y seguro que uno hago.Pero como os he dicho alguna vez,mi tiempo de maqueteo es tremendamente reducido debido al peque y tengo que elegir lo que me apetece hacer.Si esto es impedimento,pues me decís y me aparto.Pero no creo que lo sea.
Y lo dejo claro para que nadie se enfade.
¡¡VENGA QUE HAREMOS UNA CONCENTRACIÓN DE COCHES DE LUJO EN TORRENT!!
Un saludo a todos.

Nadie va a enfadarse por una chorrada como esta, pero está claro que no has comprendido el espíritu de un montaje en grupo, y menos de un modelin-fait, resultado de una votación.

Es totalmente comprensible que yendo escaso de tiempo, prefieras montar lo que realmente te apetezca. En ese caso, es mejor no tomar compromisos.
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Estoy totalmente de acuerdo.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

DUDO escribió:
sanzvictor escribió:

Nadie va a enfadarse por una chorrada como esta, pero está claro que no has comprendido el espíritu de un montaje en grupo, y menos de un modelin-fait, resultado de una votación.

Es totalmente comprensible que yendo escaso de tiempo, prefieras montar lo que realmente te apetezca. En ese caso, es mejor no tomar compromisos.

+1
+1 como una casa de grande
Imagen
Javier Hernando González

Me da un poco de pena el haber sido totalmente sincero,para evitar quedar mal con vosotros.
Ya veremos si los 19,quitándome a mí,que están apuntados hacen el Subaru........
OK,recibido,me retiro de todo este tema DEFINITIVAMENTE.Me limitaré a escribir en este foro,si no os parece mal y que cada uno haga lo que quiera.
Un saludo y hasta la vista.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Javier Hernando González escribió:Me da un poco de pena el haber sido totalmente sincero,para evitar quedar mal con vosotros.
Ya veremos si los 19,quitándome a mí,que están apuntados hacen el Subaru........
OK,recibido,me retiro de todo este tema DEFINITIVAMENTE.Me limitaré a escribir en este foro,si no os parece mal y que cada uno haga lo que quiera.
Un saludo y hasta la vista.
!!!
mi no comprende...
Imagen
FKF

Mensaje por FKF »

Vamos a ver,que esto se esta desmadrando mucho,a mi entender.

El Modeling fight se inicio para promover la escala 1/43,según he leido y releido en este foro.Me parece bien,despues ha salido una persona que ha motivado esto mismo pero con 1/24,no hay ningun problema.Cada uno es libre de elegir lo que más le gusta y con lo que mejor se divierte en este hobby.
Hay personas que por unos motivos u otros andan escasos de tiempo para dedicar a este placer,y como es compresible lo dedican como mejor les gusta.Hasta aqui creo que todos estamos de acuerdo,no?

Esta persona en concreto,ya hablando de este post,creyó lo más oportuno su opción y dio su voto.Por ciertas razones explicadas anteriormente,no ve factible cumplir el compromiso,le felicito por ello,ya que por lo menos a expuesto su postura.Otros,generalizando,no dicen nada y al final son cuatro los que montan el modelo.

Señores,se acuerdan cual era el motivo de hacer esto? Yo,si mi memoria no me falla,era honrar la memoria de una persona que dio mucho de si por esta afición.No lo conoci,ni coincidi con él en este foro ni en ningún otro.Pero me parece un bonito gesto por parte de todos que de una manera u otra estemos presentes en el próximo Torrent inundandolo de civiles y recordando a esta persona,RAMONET.

Yo por mi parte me comprometo que sea subaru,superdeportivo o kart,intenrare hacer llegar a Torrent mi modelo.

Gracias a todos porque me habeis brindado la oportunidad de conocer este maravilloso mundo de los civiles.

Saludos
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

~FKF~ escribió:Vamos a ver,que esto se esta desmadrando mucho,a mi entender.

El Modeling fight se inicio para promover la escala 1/43,según he leido y releido en este foro.Me parece bien,despues ha salido una persona que ha motivado esto mismo pero con 1/24,no hay ningun problema.Cada uno es libre de elegir lo que más le gusta y con lo que mejor se divierte en este hobby.
Hay personas que por unos motivos u otros andan escasos de tiempo para dedicar a este placer,y como es compresible lo dedican como mejor les gusta.Hasta aqui creo que todos estamos de acuerdo,no?

Esta persona en concreto,ya hablando de este post,creyó lo más oportuno su opción y dio su voto.Por ciertas razones explicadas anteriormente,no ve factible cumplir el compromiso,le felicito por ello,ya que por lo menos a expuesto su postura.Otros,generalizando,no dicen nada y al final son cuatro los que montan el modelo.

Señores,se acuerdan cual era el motivo de hacer esto? Yo,si mi memoria no me falla,era honrar la memoria de una persona que dio mucho de si por esta afición.No lo conoci,ni coincidi con él en este foro ni en ningún otro.Pero me parece un bonito gesto por parte de todos que de una manera u otra estemos presentes en el próximo Torrent inundandolo de civiles y recordando a esta persona,RAMONET.

Yo por mi parte me comprometo que sea subaru,superdeportivo o kart,intenrare hacer llegar a Torrent mi modelo.

Gracias a todos porque me habeis brindado la oportunidad de conocer este maravilloso mundo de los civiles.

Saludos
+23

Javier, no te lo tomes a mal o como algo personal. Creo que la base está en un malentendido. Yo, que quizás esté equivocado, al ver que existía una votación y que este tema se originó a imagen y semejanza del modelin fait de 1:43, he pensado que lo que votase la mayoría se llevaría a cabo por todos los votantes. En caso contrario, bastaría haber creado uno o dos grupos de montaje, como existen y han existido otros, y que se apunte quien lo considere oportuno.
De hecho, si finalmente no ganan los superdeportivos, te animo a que formes un grupo (también tengo algún superdeportivo en stock)

Por cierto, a ver si te resulta posible acudir aquí y nos conocemos y hablamos de F1, superdeportivos, maquetos y el resto de este, como bien dice FKF, "maravilloso mundo":
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopi ... 498#p28498
Responder

Volver a “Foro principal”