~FKF~ escribió:Vamos a ver,que esto se esta desmadrando mucho,a mi entender.
El Modeling fight se inicio para promover la escala 1/43,según he leido y releido en este foro.Me parece bien,despues ha salido una persona que ha motivado esto mismo pero con 1/24,no hay ningun problema.Cada uno es libre de elegir lo que más le gusta y con lo que mejor se divierte en este hobby.
Hay personas que por unos motivos u otros andan escasos de tiempo para dedicar a este placer,y como es compresible lo dedican como mejor les gusta.Hasta aqui creo que todos estamos de acuerdo,no?
Esta persona en concreto,ya hablando de este post,creyó lo más oportuno su opción y dio su voto.Por ciertas razones explicadas anteriormente,no ve factible cumplir el compromiso,le felicito por ello,ya que por lo menos a expuesto su postura.Otros,generalizando,no dicen nada y al final son cuatro los que montan el modelo.
Señores,se acuerdan cual era el motivo de hacer esto? Yo,si mi memoria no me falla,era honrar la memoria de una persona que dio mucho de si por esta afición.No lo conoci,ni coincidi con él en este foro ni en ningún otro.Pero me parece un bonito gesto por parte de todos que de una manera u otra estemos presentes en el próximo Torrent inundandolo de civiles y recordando a esta persona,RAMONET.
Yo por mi parte me comprometo que sea subaru,superdeportivo o kart,intenrare hacer llegar a Torrent mi modelo.
Gracias a todos porque me habeis brindado la oportunidad de conocer este maravilloso mundo de los civiles.
Saludos
+23
Javier, no te lo tomes a mal o como algo personal. Creo que la base está en un malentendido. Yo, que quizás esté equivocado, al ver que existía una votación y que este tema se originó a imagen y semejanza del modelin fait de 1:43, he pensado que lo que votase la mayoría se llevaría a cabo por todos los votantes. En caso contrario, bastaría haber creado uno o dos grupos de montaje, como existen y han existido otros, y que se apunte quien lo considere oportuno.
De hecho, si finalmente no ganan los superdeportivos, te animo a que formes un grupo (también tengo algún superdeportivo en stock)
Por cierto, a ver si te resulta posible acudir aquí y nos conocemos y hablamos de F1, superdeportivos, maquetos y el resto de este, como bien dice FKF, "maravilloso mundo":
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopi ... 498#p28498