Porra F1 - España
Re: Porra F1 - España
No es lo mismo ver un adelantamiento a 300 km/h que 200 adelantamientos a 100 km/h...
-
- Contactar:
Al hilo de este GP, no sé si alguno visteis el telediario de T5 de la noche de ayer, fué absolutamente esperpentico, sólo mostraron el accidente de la salida, y encima, hablaron de la poca afluencia de público al circuito y la menor audiencia en la retransmisión por la tele ahora que está La Sexta.
Pero que mala es la envidia.
PA-TE-TI-CO
Pero que mala es la envidia.
PA-TE-TI-CO
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Si, fue bastante asqueroso verlos patalear diciendo básicamente que debido a sus maravillosas retransmisiones del pasado la F1 tenía más audiencia en Tele5 que ahora en la Sexta.
Como si hubiera alguna diferencia...
Por supuesto ni hablaron de la carrera, ni dijeron que a la gente si no gana un español no le interesa el deporte...bastante grimosa, incomprensible e innecesaria la pataleta...
JUwqweeol
Como si hubiera alguna diferencia...
Por supuesto ni hablaron de la carrera, ni dijeron que a la gente si no gana un español no le interesa el deporte...bastante grimosa, incomprensible e innecesaria la pataleta...
JUwqweeol
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Puedo llegar a entender que dentro de toda la rabia babeante que tienen digan que su retransmisión tuviera más audiencia el año pasado, pero que Montmelo esté más o menos lleno por ellos......
Absolutamente de coña.
Absolutamente de coña.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
También vi lo de tele 5, bastante penoso...aunque cualquier cadena en su lugar hubiera hecho lo mismo.
Menos mal que no pusieron lo de las medallas, porque si no a estas alturas de la temporada (y llevamos sólo 5 carreras) ya habría campeón del mundo. Vaya tela con el Bernie...
La carrera en sí un poco aburrida (para mí) ya que no se adelanta, el Circuit tampoco es muy propicio a adelantamientos. Además los neumáticos no están para mucho. Hubo algún acercamiento de alguno intentando adelantar al de delante pero en 3 o 4 vueltas tenían que desistir porque los neumáticos se venían abajo. Algún piloto lo comentó aunque no me acuerdo cual.
Lo bueno: La lucha de Alonso,
Webber, que como decís dió una lección,
Hamilton (aunque no sea santo de mi devoción) que con el cancarro de coche que tiene, casi se mete en los puntos
Lo malo: Las artimañas en Brawn....a mí me pareció muy sospechoso.
Toro Rosso....están gafados....los dos coches fuera en la segunda curva.
Ferrari.....es que ya no se que decir......
Ah! y una mención muy especial para Massa. Que se apunte a un campeonato de conducción económica que gana fijo. Vaya papelón.... y consiguió llegar
Menos mal que no pusieron lo de las medallas, porque si no a estas alturas de la temporada (y llevamos sólo 5 carreras) ya habría campeón del mundo. Vaya tela con el Bernie...
La carrera en sí un poco aburrida (para mí) ya que no se adelanta, el Circuit tampoco es muy propicio a adelantamientos. Además los neumáticos no están para mucho. Hubo algún acercamiento de alguno intentando adelantar al de delante pero en 3 o 4 vueltas tenían que desistir porque los neumáticos se venían abajo. Algún piloto lo comentó aunque no me acuerdo cual.
Lo bueno: La lucha de Alonso,
Webber, que como decís dió una lección,
Hamilton (aunque no sea santo de mi devoción) que con el cancarro de coche que tiene, casi se mete en los puntos
Lo malo: Las artimañas en Brawn....a mí me pareció muy sospechoso.
Toro Rosso....están gafados....los dos coches fuera en la segunda curva.
Ferrari.....es que ya no se que decir......
Ah! y una mención muy especial para Massa. Que se apunte a un campeonato de conducción económica que gana fijo. Vaya papelón.... y consiguió llegar
-
¿Y si Massa hubiera entrado a repostar cuando le detectaron el problema? De paso le hubieran podido volver a poner ruedas blandas que eran bastante más rápidas. Con esas vueltas, apretando a tope quizás hubiera podido recuperar el podio...... ¿o no?
Acabaría perdiendo el doble del tiempo de parada en boxes, así que lo que dices sí hubiese sido razonable.
Lo que no se yo es qué da peor imagen, si tener que ahorrar o tener que parar.
Lo que no se yo es qué da peor imagen, si tener que ahorrar o tener que parar.