subaru impreza wrx wagon 1/24
-
-
Re: subaru impreza wrx wagon 1/24
joer, que bien esta para ser la primera quien me diera a mi!!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Para ser la primera esta muy bien,a falta de pulir algunos detalles ya esta mejor que algunas de mis primeras pintadas a brocha gorda.
De algunas cosillas que rematar,en la proxima pinta el interior de las opticas en plata,en coche con tanto grupo optico gana bastante
De algunas cosillas que rematar,en la proxima pinta el interior de las opticas en plata,en coche con tanto grupo optico gana bastante

Ya me gustaría haber dejado un acabado así en mi primera maqueta. Eso si, como han dicho, para la próxima pinta el interior de las ópticas, ganará muchísimo
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
No está mal para ser la primera...
Me uno a los que te aconsejan que para la próxima pintes el interior de los faros de aluminio.
Juwgoel.
Me uno a los que te aconsejan que para la próxima pintes el interior de los faros de aluminio.
Juwgoel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
muy chula, tambien falla el intermitente lateral y veo como si le faltara algo, y los asientos veo la pintura negra muy brillante, pero no me hagass caso a mi que soy nuevo, aaaaa faltan las calcas no??
Como te han dicho ya los malsanos estos, esta espectacular para sur tu primer maqueta, consejos a seguir para la proxima: pintar las opticas, los intermitentes tanto del grupo optico como los de las aletas de guarbarros delantera y los juncos de los parabrisas y ventanillas en negro mate.
Por lo demas una maravilla de maqueta
Un abrazo
JOSE
Por lo demas una maravilla de maqueta

Un abrazo
JOSE