MODELING FIGHT 1/24
Re: MODELING FIGHT 1/24
Yo también me apunto, aunque aún estoy pensando que versión hacer
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
-
Juancar47 escribió:No quiero meterme mucho en el tema puesto que en principio no participare en el y no he votado, pero veo que se ha creado un poco de confusion con esto.
A mi parecer Javier fue claro desde el principio, y ya dijo que no le apetecia el Subaru:
Creo que fue sincero desde el principio. Desde el primer dia (pagina 1 del hilo). Que a lo mejor no tenia claro el compromiso que pudiera ser el votar alguna opcion determinada, pues vale (conste que yo no lo sabia cuando vote el el modeling fight del Porche, aunque sí tenia intencion de hacer lo que saliera (de hecho yo vote otra cosa), lo que es no leerse las bases de las cosasJavier Hernando González escribió:Yo lo digo claro y sin tapujos.He votado,bueno,ya sabeis........ ¡super-deportivos!........![]()
Tengo el Subaru 2005 de Tamiya y ahora mismo no me apetece hacerle.![]()
Si sale el Subaru,no creo que me ponga con él,pero no lo tengo del todo claro al 100%.
Si se decide un pepino de calle yo propongo un Enzo o el SLR de Tamiya.
Podría también ser el Murciélago o el Gallardo de Fujimi,(más sencillos),pero mi ilusión serían los primeros.![]()
Desde que he sido papá,apenas tengo tiempo para maquetear
y tengo que elegir lo que quiero hacer,lo siento.Si os cuadra bien y si no pues nada.Otro año será.
Un saludo y a la espera de los resultados.......
P.D.:PPor cierto Quique,lo de las fotos paso a paso no siempre es posible,al menos para mí.¿Es condición imprescindible?Yo haría lo que me fuera posible........![]()
![]()
![]()
).
A lo mejor ahi se le deberia haber advertido y haber anulado su voto, que como por otra parte no ha influido en el resultado puesto que ha perdido su opcion![]()
, creo que no tiene mayor importancia.
Y por otro lado, Javier, no te lo tomes tan a la tremenda. Simplemente la gente te comenta las cosas. Sin malos rollos. Lo comprenderas cuando los conozcas en persona![]()
( lo que a mi me parece fundamental para luego poder entenderse por escrito
![]()
)
Asi que venga, pelillos a la mar, que aqui no paso nada, mas se perdio en Cuba y volvieron cantando![]()
.
A seguir hablando y disfrutando de lo nuestro entre todos![]()
![]()
Ala Diosssss.... Vaya rollo os ha metido el padre papeles. Y eso que no queria meterme![]()
![]()
Muchas gracias Juancar,muy amable por tu post.Te prometo que en ningún momento me lo he tomado a la tremenda,de verdad.
Yo todo esto me lo tomo como parte del hobby,sin más.
Tuve una idea.La expuse con mis circunstancias y no ha sido posible.Pues nada,otra vez será....
Y este año...¡SÍ! voy a Villanubla.Ya te veré y charlaremos.......
Un abrazo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Javiero escribió:¿Alguna evidencia de esto que dices o es otra piedra al aire como aquella de "ya se que este foro es mayoritariamente de 1:43"? http://www.miniruedas.com/foro/viewtopi ... 763#p26763Javier Hernando González escribió: Me parece genial que se formasen dos grupos.Creo que sería más variable la idea de hacer maquetas dentro de una misma temática.Pero me sigue dando la sensación que hay personas que creen que los de la idea de 1/24 queremos substituir/suplantar/cambiar/etcr al Modeling Fight 1/43.Nada de eso.
Es una decisión tuya totalmente lógica y comprensible que además yo comparto absolutamente pues estamos en las mismas condiciones. Simplemente me sorprendió que con lo entusiasmado que te mostraste al principio con la propuesta de quique, te apeases del burro.Javier Hernando González escribió:desde el principio he querido dar la cara siendo sincero con MIS circunstancias a las que si no son compatibles con las "normas" a las que no impongamos pues me retiro sin ningún problema.
No es para salirme con la mía o "me enfado y no juego",es simplemente eso: ser sincero con todos.
De todas formas, en vista de que tu propuesta de superdeportivos tuvo mucha aceptación, te propongo que organices un montaje en grupo con ese asunto, que probablemente haya gente a la que como a ti no le motive montar el subaru. Cuanta más gente haya "pegando piezas", mejor para todos nosotros!
Y no lo digo con intención de boicotear lo del subaru, propuesta a la que me he apuntado con una maqueta que ya tengo montada y otra que he encargado a Pablo. Montar una misma maqueta varias personas a la vez es una de esas cosas que todos deberíais de probar. Es la mejor forma de aprender a resolver problemas, y si no preguntales a los del Autounión...
Espero que hayas comprendido el tono amistoso de este mensaje sin poner doscientosmil emoticonos...
Javi,por partes:
-Yo no tiro piedras al aire,sólo opino como cualquiera,.Si no se puede decir nada de algún tema,lo deberíais de aclarar.Es que parece que en cuanto alguien se sale del 1/43,está en contra de ello.Y,¡no es así de verdad!.
-No entiendo lo de "apearme del burro".......
-Tampoco voy a discutir quién es el ideólogo de lo del tema de los deportivos.Yo lo he apoyado mucho,cierto.Pero no me he escondido nunca,es decir,que acepto el resultado de la votación,sin más.Pero todo lo dejé claro desde el principio,para que no se mosquease nadie.Y eso veo que me ha salido fatal.....pese a mi buena fe.
-Lo de formar un grupo con el tema....por mí genial,si todavía hay alguien animado.Yo estoy un poco desanimado por la polvareda que se ha formado,no sé si saldrá gente y si hay ganas de ello.Por mí ok,pero a ver qué dice la gente.Me encanta aprender de quien sea y es una excelente idea,en eso estoy de acuerdo.
-Lo de los emoticonos........no entiendo.¿Molestan?,no sé.Hay gente que les usan más otros que no.Si molesta los míos no les pongo.Les uso para que se entienda mi mensaje como le pienso,pero bueno pues no les pongo y a ver si así acierto.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Y dale perico al torno... pero si eres tu el que se siente atacado por el 1:43!! Primero dices que si es un foro mayoritariamente de 1:43 cuando contando el numero de posts, de respuestas y de foreros activos es evidente que ni de lejos es asi, y luego dices que "te sigue dando la sensación que hay personas que creen que los de la idea de 1/24 queremos substituir/suplantar/cambiar/etcr al Modeling Fight 1/43" cuando no hay ni la más minima evidencia de esto, y para colmo ahora me sueltas la perlita esta "Es que parece que en cuanto alguien se sale del 1/43,está en contra de ello.". Quizá soy yo el que estoy equivocado?Javier Hernando González escribió: Javi,por partes:
-Yo no tiro piedras al aire,sólo opino como cualquiera,.Si no se puede decir nada de algún tema,lo deberíais de aclarar.Es que parece que en cuanto alguien se sale del 1/43,está en contra de ello.Y,¡no es así de verdad!.
No se ha mosqueado nadie que yo sepa... bueno si, tu... No veo polvareda por ningun lado, solo veo que estas enfurruñao o algo así y no comprendo muy bien por que.Javier Hernando González escribió: -No entiendo lo de "apearme del burro"...
-Tampoco voy a discutir quién es el ideólogo de lo del tema de los deportivos.Yo lo he apoyado mucho,cierto.Pero no me he escondido nunca,es decir,que acepto el resultado de la votación,sin más.Pero todo lo dejé claro desde el principio,para que no se mosquease nadie.Y eso veo que me ha salido fatal.....pese a mi buena fe.
-Lo de formar un grupo con el tema....por mí genial,si todavía hay alguien animado.Yo estoy un poco desanimado por la polvareda que se ha formado,no sé si saldrá gente y si hay ganas de ello.Por mí ok,pero a ver qué dice la gente.Me encanta aprender de quien sea y es una excelente idea,en eso estoy de acuerdo.
-Lo de los emoticonos........no entiendo.¿Molestan?,no sé.Hay gente que les usan más otros que no.Si molesta los míos no les pongo.Les uso para que se entienda mi mensaje como le pienso,pero bueno pues no les pongo y a ver si así acierto.
Y conste que te lo digo todo amistosamente, no pretendo ni enfurruñarte, ni levantar polvareda ni na ni na... Es solo que hay cosas que no llego a comprender.
Animo con lo de los superdeportivos, estoy seguro que se apuntará gente. Yo me apuntaría pero ya no me da la vida para más (que te voy a contar eh...).
Javier Hernando González escribió:
Si no se puede decir nada de algún tema,lo deberíais de aclarar.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
quiquefoggy2 escribió: en cuanto al ganador yo seré el juez y tendré en cuenta.
la calidad del acabado de la pintura laca.
montaje en general.
detallado .
para mi no hay nombres , sino los trabajos que aguáis tambien tendré en cuenta el nivel del modelista si eres un novato y te esfuerzas por detallar aunque no consigas un trabajo como podría ser el mio que tengo bastante experiencia en detallados lo tendré muy en cuenta por lo que alo mejor gana el que mas se esfuerce en mejorarse a si mismo que la mejor maqueta.
por lo que intentare ser lo mas justo posible.
En esta valoración por el premio,desde tu criterio,entraria mi camión? o se llevaria el premio al monster of certamen

joder, habeis escrito tanto que me he cansado de leer, no se si se publico aqui una lista y pregunte algo que habia leido de un camion????? es psosible???? yo tengo por ahi un subaru con los faros supletorios forrados de carbono, o asi esta en la portada de la caja, ese hare. y si hay que hacer un superdeportivo, pues se hace tambien.
-
¿Este

o este?

o este?

-
Uyyyy, columpiada con la foto del de 2001, me refería a este otro (también con rampa de faros)

Del de Montecarlo 98 no deberías tener demasiados problemas para encontrarlo (por lo menos por internet)

Del de Montecarlo 98 no deberías tener demasiados problemas para encontrarlo (por lo menos por internet)
efestivamente, ese es. con ese me apunto
flipi apuntate en este hilo:
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=2095
-
- Contactar:
por el coche quees el que van hacer todos~FKF~ escribió:quiquefoggy2 escribió: en cuanto al ganador yo seré el juez y tendré en cuenta.
la calidad del acabado de la pintura laca.
montaje en general.
detallado .
para mi no hay nombres , sino los trabajos que aguáis tambien tendré en cuenta el nivel del modelista si eres un novato y te esfuerzas por detallar aunque no consigas un trabajo como podría ser el mio que tengo bastante experiencia en detallados lo tendré muy en cuenta por lo que alo mejor gana el que mas se esfuerce en mejorarse a si mismo que la mejor maqueta.
por lo que intentare ser lo mas justo posible.
En esta valoración por el premio,desde tu criterio,entraria mi camión? o se llevaria el premio al monster of certamen![]()
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Vaya,casi cuela.

-
Por cierto, ¿convendría quizás cerrar/abandonar este hilo y seguir en este otro? (Por aquello de intentar evitar la dispersión)