Qué larga es la espera hasta Monaco. Busquemos diversión
-
Re: Qué larga es la espera hasta Monaco. Busquemos diversión
Que alguien le diga a este señor que su hijo es muy malo...
Y de paso que le digan también que Senna era 10.000 milones de veces mejor que él y que el 99,9% de los brasileños estaban con él.
Y de paso que le digan también que Senna era 10.000 milones de veces mejor que él y que el 99,9% de los brasileños estaban con él.

Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
-
- Contactar:
De coña.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Al tres veces campeón del mundo siempre le perdió la boca. Una visita a una hemeroteca puede dar mucho juego si se buscan declaraciones de este hombre.
Estas son mis declaraciones favoritas de Nelson Piquet:
http://www.youtube.com/watch?v=3SXbGDcMeo8
Juayheol
http://www.youtube.com/watch?v=3SXbGDcMeo8
Juayheol
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
La verdad es que ese intercambio de opiniones que mantuvo con Eliseo Salazar es uno de los clásicos de la F1 de aquellos años.
Ayer estaba revisando revistas muy viejas buscando otras cosas y me encontré con una pequeña entrevista a Nelson. Año 1988, el corría con Lotus 100T (una castaña que fue a mi juicio el principio del fin de Lotus).
A lo que iba, pregunta del lector, un tal Marco Boll:
Pregunta: "¿Podrían ser sus hijos también pilotos de careras?"
Respueta: "Realmente no quiero que ninguno de ellos sea piloto. Es frustrante para un hijo el tener que hacer lo que el padre ha realizado. Intentará siempre superar al padre. He tenido mucha suerte en mi carrera y he sido 3 veces campeón del mundo. Será difícil el repetirlo. Para mis hijos sería ciertamente frustrante si no lo consiguieran."
Es muy divertida la perspectiva que da el tiempo. (Como la de eurovisión, diciendo la víspera algo así como "Vamos a sorprender a Europa")
Eso si, el amigo Nelson a veces tenía detalles majos de pilotaje (me diréis que aquel año tenía un avión y no seré yo quien lo niegue, pero ahí queda).
http://www.youtube.com/watch?v=XxgHeqhMe9M
Ayer estaba revisando revistas muy viejas buscando otras cosas y me encontré con una pequeña entrevista a Nelson. Año 1988, el corría con Lotus 100T (una castaña que fue a mi juicio el principio del fin de Lotus).
A lo que iba, pregunta del lector, un tal Marco Boll:
Pregunta: "¿Podrían ser sus hijos también pilotos de careras?"
Respueta: "Realmente no quiero que ninguno de ellos sea piloto. Es frustrante para un hijo el tener que hacer lo que el padre ha realizado. Intentará siempre superar al padre. He tenido mucha suerte en mi carrera y he sido 3 veces campeón del mundo. Será difícil el repetirlo. Para mis hijos sería ciertamente frustrante si no lo consiguieran."
Es muy divertida la perspectiva que da el tiempo. (Como la de eurovisión, diciendo la víspera algo así como "Vamos a sorprender a Europa")
Eso si, el amigo Nelson a veces tenía detalles majos de pilotaje (me diréis que aquel año tenía un avión y no seré yo quien lo niegue, pero ahí queda).
http://www.youtube.com/watch?v=XxgHeqhMe9M
No olvidemos que ese Williams con motor Honda soplaba a mas de 4 bares de presion de turbo(mas de 5 en entrenamientos)y que ahí en esa imagen Piquet debería tener mínimo 900 cv bajo el pie derecho.
¿Esa entrevista a Piquet en el año 88 puede ser de la revista Autopista? Creo tenerla aquí en casa. Estoy totalmente de acuerdo en tu comentario sobre el Lotus 100T. ¿Como es posible que un coche con el mismo motor que el imbatible McLaren MP4/4 estuviese por detras de los Benetton, Williams y March atmosféricos e incluso del Arrows Megatron?

¿Esa entrevista a Piquet en el año 88 puede ser de la revista Autopista? Creo tenerla aquí en casa. Estoy totalmente de acuerdo en tu comentario sobre el Lotus 100T. ¿Como es posible que un coche con el mismo motor que el imbatible McLaren MP4/4 estuviese por detras de los Benetton, Williams y March atmosféricos e incluso del Arrows Megatron?
-
No, la encontré en una revista alemana "Sport Auto". Otra cosa es que Autopista y dicha revista estuvieran más o menos hermanadas y la tomaran prestada.D_Pedrosa escribió: ¿Esa entrevista a Piquet en el año 88 puede ser de la revista Autopista?