Nah, la cosa no es tan grave...
Sus cuento:
Imprimacion blanca tamiya, spray blanco tamiya, acrilico rojo tamiya, spray negro citadel, capita de laca SCALECOLORS sin disolvente ni na, y bueno, con tanta chicha, la rejilla del capó había desaparecido literalmente, por lo que, a falta de poner calcas y darle otra vez de laca, decidí que lo mejor sería despintar y volver a empezar con capas mas fiiiiinas, y usando disolvente en la laca, que pa mi gusto y el de mi aerografo es demasiao espesa.
Otro de los motivos del despintao, es que para hacer unos retoques en el rojo, usé un pincelito, y mira tu el rojo acrilico tamiya que cachondo que es distinto si lo aplicas con pincel o si lo aplicas con aerografo, tan distinto como que es otro color!!!
Anyway, a ver si el lisssto del porschete (si si, el de los crateres, el que toca las maquetas despues de tocarse intimamente) nos pone una afoto orientativa de como queda el panelado de la rejilla esa tras haber lacao, que me vendría muuuuy bien
Javiero escribió:
Anyway, a ver si el lisssto del porschete (si si, el de los crateres, el que toca las maquetas despues de tocarse intimamente) nos pone una afoto orientativa de como queda el panelado de la rejilla esa tras haber lacao, que me vendría muuuuy bien
La mia esta preciosiiiisima, como está mandao.
Cuando vuelva a Malaga (ando por Cantabria) os pongo las fotos del cacharrin.