Muy chulo. Además con una deco que no es de las clásicas.
Para la siguiente te recomiendo un ligero panelado....¿ya tienes pensada cual?
Tamiya 1/24 BMW 635csi
Re: Tamiya 1/24 BMW 635csi
Una verdadera preciosidad, por poner un algo, al interior(suelo) le hubiese venido bien un lavadito oscuro por lo de las profundidades y no es nuevo que a mi me gustan los panelados, pero lo dicho, me encanta la maqueta. Un saludo y a por otra
Saludos Boni
Aaaaaaaah okAritzLopes escribió:enzof escribió:Muchas gracias, las gomas las lijé con lija de 600 y la verdad es que quedó una textura muy realista, no le hice nada mas, una vez puesta la calca de pirelli, le di un lavado en negro mate de vallejo para quitar el brillo.AritzLopes escribió:Diossss, que bonito, el trabajo de las gomas me parece perfecto. Como lo hicistes?
Te decia de las gomas de las ventanas

http://www.hlj.com/product/GNZGM100
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
-
¡¡Muy buen trabajo Enzof!!.
Como tú decías yo sí le hubiese panelado,sólo le falta eso.Lo de ensuciarlo más o menos..... yo creo que eso va por gustos.
Pues a mí "las gomas" te han quedado muy realistas.......esta vez sí me refiero a las ruedas,je,je,je.
Como tú decías yo sí le hubiese panelado,sólo le falta eso.Lo de ensuciarlo más o menos..... yo creo que eso va por gustos.
Pues a mí "las gomas" te han quedado muy realistas.......esta vez sí me refiero a las ruedas,je,je,je.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"