INTEGRA DC2 Y CIVIC COUPE SI

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
DavidP

INTEGRA DC2 Y CIVIC COUPE SI

Mensaje por DavidP »

Buenas os presento mis primeros proyectos, un integra 1/24 de fujimi y un civic coupe de revell a 1/25. Tienen bastantes fallos que espero ir puliendo con el tiempo para ir metiendome en kits mas serios, saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta es en la que estoy trabajando actualmente, un impreza de fujimi del diseñador tommy kaira.

Imagen

Imagen
sogorrion

Re: INTEGRA DC2 Y CIVIC COUPE SI

Mensaje por sogorrion »

Estan bastante bien para ser novato, tranquilo que yo tambien lo soy jeje, mira la mia es el ferrari enzo de revell, como has pintado con pincel? y le has metido barniz y abrillantador??
Diplos

Mensaje por Diplos »

Son tus primeras maquetas?....pues estan realmente bien,muy guapos sobre todo me gusta el civic con esas llantas queda estupendo!!
DavidP

Mensaje por DavidP »

Si son de las primeras, en concreto la 3ª y la 4ª :) Estan pintadas a aerografo ambas con pinturas tamiya, el integra además esta lacado con barniz de automoción y es el primero que pulo con los tipicos coarse y finish.

Saludos!
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

pues menos mal que son las primeras, que si no apaga y vamonos.... sigue asi que vas de p.m.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
AritzLopes

Mensaje por AritzLopes »

El ITR me encanta, ya te lo dije cuando lo vi acabado. Para lo mela que eres muy bien...
- Futbol + Karreras
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Tienen realmente buena pinta las dos, el brillo de la carrocería se ve especialmente bien...

JUhngrwool.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

JuanAngel escribió:Tienen realmente buena pinta las dos, el brillo de la carrocería se ve especialmente bien...

JUhngrwool.
Cierto, y el motor parece tener un buen detalle. Lo único, pero ojo que es apreciación mía, es el color verde de las ruedas, pero si a ti te gusta, chapeau!! Enhorabuena!!
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Bonitos maquetos y pa ser los primeros ni te digo!!, despues de años a mi no me quedan así, estoy con JesusM lo del verde en las ruedas feo de cohones para la vista. Un saludo
Saludos Boni
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”