Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24
Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24
Eres grande Diplos, muy grande.
Me encanta tu trabajo.
Suerte hasta el final.
Saludos.
Me encanta tu trabajo.
Suerte hasta el final.
Saludos.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24
Muy bueno Diplos. Ya con ganas de ir viendo los próximos avances ("semos" insaciables
)

Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24
La bateria ya la tengo cargada,cuando quieras le damos al arranque, un trabajo estupendo, saludos
Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24
Queeeeeeeeee bueno, que bonito!!! Gracias por tus avances, gracias, por tus trucos, gracias por tus problemas...
Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24
Oooooh...precioso!!!
Verás cuando tenga las calcas puestas...
Jujqwrhl
Verás cuando tenga las calcas puestas...
Jujqwrhl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24
Por cierto, se me había olvidado decir que exactamente el mismo coche que estás haciendo le tuvo un amigo de mi padre.
Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24
No que va;1,75 mas o menosrobertofg escribió:Eres grande Diplos, muy grande.
Me encanta tu trabajo.
Suerte hasta el final.
Saludos.


Gracias Hoelle,la verdad es que se estaba eternizando el chasis,asi que me he puesto con la carroceria a ver si le pego un buen empujon al tema.hoellemeister escribió:Muy bueno Diplos. Ya con ganas de ir viendo los próximos avances ("semos" insaciables)
Jejeje..espera que me tiene que traer aun el motor de la rectificadorapakito57 escribió:La bateria ya la tengo cargada,cuando quieras le damos al arranque, un trabajo estupendo, saludos

Gracias JesusM,lo que pueda y mas para compartir despues de todo lo que he aprendido aqui con vuestros trabajosJesusM escribió:Queeeeeeeeee bueno, que bonito!!! Gracias por tus avances, gracias, por tus trucos, gracias por tus problemas...

Estoy en ello ya,y si la verdad que visten bastante.Parece mentira que un par de calcas hagan tanto.JuanAngel escribió:Oooooh...precioso!!!
Verás cuando tenga las calcas puestas...
Jujqwrhl
Gracias JuanAngel.
El de rally!!dario escribió:Por cierto, se me había olvidado decir que exactamente el mismo coche que estás haciendo le tuvo un amigo de mi padre.

Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24
Si si, el que pilotó Zanini. Creo que tengo alguna foto, pero sin pegatinas (como le tienes tu ahora), lo que pasa es que son de mi padre las fotos...
Cuando me acuerde, las pongo una marca de agua bien grande y te las mando
Cuando me acuerde, las pongo una marca de agua bien grande y te las mando

Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24
Publicar...siempredario escribió:Si si, el que pilotó Zanini. Creo que tengo alguna foto, pero sin pegatinas (como le tienes tu ahora), lo que pasa es que son de mi padre las fotos...
Cuando me acuerde, las pongo una marca de agua bien grande y te las mando


Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24
La verdad es que me cogio dolor de cabeza poner las calcas,dios que malas son,aparte de que no estan a escala exactamente.Despues de buscar y ajuntar todas la fotos del coche de Zanini con matricula B-2528-CV me pongo a colocar las calcas,algunas sustituidas por otras genericas como los dorsales de Michelin.
Le doy la primera mano de laca y veo que sale "silvering" en los anagramas de Seat...no sabia que hacer asi que termino de barnizar.A ver si ocurre el milagro y se intenta disimular...que va....siguen ahi.
Me he hinchado de paciencia y hoy he intentado solucionarlo antes de decapar,que siempre habria tiempo...
Este son los pasos que he seguido:
-Pieza estropeada,lijada con un grano2000 el borde las calcas y afinado todo con 5000:

-Enmascaramiento con Maskol de Humbrol,aplicado a pincel

-Un difuminado con el color de la carroceria,jugando con el gatillo del aerografo para intentar hacerlo lo mas fino posible.

-Saco la mascarilla muy facilmente con unas pinzas.

-El corte de las letras no esta muy difinido asi que con un palillo de madera repaso los bordes,no hay problema de dañar las calcas ya que estan protegidas por la laca.

He hecho lo mismo con el resto de las calcas mal de la carroceria,ahora falta lacar otra vez.Espero que no salga nada mas.
Le doy la primera mano de laca y veo que sale "silvering" en los anagramas de Seat...no sabia que hacer asi que termino de barnizar.A ver si ocurre el milagro y se intenta disimular...que va....siguen ahi.
Me he hinchado de paciencia y hoy he intentado solucionarlo antes de decapar,que siempre habria tiempo...
Este son los pasos que he seguido:
-Pieza estropeada,lijada con un grano2000 el borde las calcas y afinado todo con 5000:

-Enmascaramiento con Maskol de Humbrol,aplicado a pincel

-Un difuminado con el color de la carroceria,jugando con el gatillo del aerografo para intentar hacerlo lo mas fino posible.

-Saco la mascarilla muy facilmente con unas pinzas.

-El corte de las letras no esta muy difinido asi que con un palillo de madera repaso los bordes,no hay problema de dañar las calcas ya que estan protegidas por la laca.

He hecho lo mismo con el resto de las calcas mal de la carroceria,ahora falta lacar otra vez.Espero que no salga nada mas.
Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24
Para lo que a unos seria un desastre, para ti es un pequeño ostaculo, sigue asi, que va a quedar brutal ese 131 abarth.
Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24
Animo que no decaiga la paciencia,que ya casi lo tienes liquidado
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24
Me pasa a mi lo que a ti y a bañar en líquido de frenos (yo, no la maqueta). Sin embargo has solventado muy bien la papeleta.
Venga, un último sprint y te vuelves al Audi "de caja"
Venga, un último sprint y te vuelves al Audi "de caja"
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24
Qué sufrimiento tio... De donde eran las calcas? KitCar? Si es así, hubiera ido con el capot en mano a enseñárselas.
Y lo de colocar las calcas usando cola blanca muy diluida, ¿solucionaría lo del silvering?
Y lo de colocar las calcas usando cola blanca muy diluida, ¿solucionaría lo del silvering?