Fotos Retromóvil 2009
Re: Fotos Retromóvil 2009
Q pasa Hoelle Nunca vistes un barco ¿?
-
Si, alguno que otro.... en alguna película.... creo recordar....
Ese barco tiene su historia (no os debe resultar difícil averiguarla) y termina sus días mar adentro (en Burgos) junto a un Motel. Espléndidamente kafkiano.

Ese barco tiene su historia (no os debe resultar difícil averiguarla) y termina sus días mar adentro (en Burgos) junto a un Motel. Espléndidamente kafkiano.
Última edición por hoellemeister el 20 May 2009, 19:44, editado 1 vez en total.
Si,su dueño era un tal patxi,con muy mala ostia y tenia una "cantera" en las afueras de Madrid creo recordar,que no sé porque todavia sigue abierta.

-
A mi no me importa, aunque creo que se debería abrir un post por exposición, tal y como se ha venido haciendo. Más que nada para facilitar una búsqueda posterior.
-
Es el barco de Franco,el Azor.Se encuentra varado en Cogollos,un pueblo a 15 km de la capital burgalesa,dirección Madrid.hoellemeister escribió:Si, alguno que otro.... en alguna película.... creo recordar....![]()
Yo he estado en él hace unos años........sin más.
La gente lo da la importancia que cree.Los dueños lo usan como "reclamo turístico" del restaurante que hay cerca de el.
Para mí es un montón de chatarra,pero cada uno sabrá.
Aparte de esta curiosidad,Hoelle,thank you very much (es por no poner gracias otra vez,por ser un poco original......,je,je,),por las fotos.
¡¡¡¡Quiero máááásssss,arf,arf,arf!!!,je,je.
Me ha dejado flipado el Mercedes "Gull Wing" en negro,(¡qué chulo!),el GTO,el F50,mi adorado SLR.............
Un saludo grande Hoelle.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"