Zero Paints

Responder
sanzvictor
Contactar:

Re: Zero Paints

Mensaje por sanzvictor »

Yo tengo un amarillo Modena y azul Gulf. Los tonos parecen acertados, y huelen a pintura bicapa al disolvente de la de toda la vida.
enzof

Mensaje por enzof »

Yo ya tengo unas cuantas y la verdad es que me gustan bastante, aunque soy novatillo en el tema de pintar con aerógrafo. Por eso mismo me gustan vienen ya preparadas para echar al aerógrafo y listo.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Y esas pinturas donde se pueden comprar?
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Son las que hace Hiroboy.com...

Yo uso la laca que ya viene mezclada... y la verdad sin problema... incluso con pintura de scale color...
AritzLopes

Mensaje por AritzLopes »

Yo tengo el azul calsonic y me encanto. La facilidad de aplique y el resultado.
- Futbol + Karreras
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

Yo no he probado si los tonos son acertados o no aún, pero el TR de este año lo pinté mezclando dos bicapas (azul y blanco) de hiroboy y ningún problema!
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

No se si será demasiado conveniente hablar de la "competencia", pero como voy a hablar bien... :D

Yo diría que los colores que tiene son todos muy acertados. Tiene el festival de goodwood al alcance de la mano y replicar los colores reales es tan simple como pasearse por allí con una pantonera apuntando códigos de color.

A eso le sumamos que debe tener acceso muy directo y fácil a la marca de pintura con la que trabaje para hacer las cantidades de pintura que le de la gana, gracias a ello puede hacer los experimentos, pruebas y mezclas que le apetezca, le sumamos que tiene mercado para vender suficiente cantidad hasta del color más raro y menos "vendible" y obtenemos que tiene prácticamente cualquier color...

Y a esto todavía hay que sumar que los ingleses son europeos para lo que les sale del prepucio, por el momento se pasan la ley VOC por el arco del triunfo, y sigue con el disolvente sin problema alguno.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Yo tengo pintura de las dos marcas,Zero Paints y Scale Colors.Las primeras son muy buenas,aunque a veces sale el efecto arenila que tanto me jo..,pero una vez lacado queda muy bien.
Las de Scale Colors son igual de buenas,(yo sólo tengo las de al disolvente),huelen igual que las de Zero Paints y van muy bien también.Lo único malo es que no tiene tanta variedad.
La laca que uso es la de Scale,no tengo la la otra marca.Compré laca como para dos vidas.Me va genial.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Yo tengo compradas varias Zero (Gulf, Tyrrel, Rothmans, Ferrari), y creo que son muy exactas. En cuanto a la aplicación, no puedo ayudar ya que no las he usado, pero si me gustaría saber que disolvente habéis usado. Y para las de Scale Color?
Gracias
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

las pinturas y colores bastante acertados y variedad. por otro lado esta el servicio. suele olvidarse de poner algunas cosas que le has pedido y pagado, asi que si tratais con el, pagar con PAYPAL, por que el "payo" pasa de email reclamando el producto, aunque esten en el mas correcto ingles. pero en cuanto reclamas a PAYPAL, eso ya es otro cantar, parace que le ponen las pilas......................
Javier Hernando González

JesusM escribió:Yo tengo compradas varias Zero (Gulf, Tyrrel, Rothmans, Ferrari), y creo que son muy exactas. En cuanto a la aplicación, no puedo ayudar ya que no las he usado, pero si me gustaría saber que disolvente habéis usado. Y para las de Scale Color?
Gracias

Ninguno Jesus,yo he pintado con las dos tal como vienen.
Las "meneas" bien y al aerógarfo.
De la presión,dependiendo del color entre 1 kg y 1.5.Eso a gustos.
Y limpiar con disolvente universal y ya está.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Javier Hernando González escribió:
JesusM escribió:Yo tengo compradas varias Zero (Gulf, Tyrrel, Rothmans, Ferrari), y creo que son muy exactas. En cuanto a la aplicación, no puedo ayudar ya que no las he usado, pero si me gustaría saber que disolvente habéis usado. Y para las de Scale Color?
Gracias

Gracias Javier. Lo que buscaba era para limpiar porque en algún lado ya había leido que son pinturas de comprar y usar. Y en cuanto al disolvente universal, yo hasta ahora había usado los de las marcas, Tamiya sobre todo. Cuale usas tu? Es a granel? Donde se puede comprar en Madrid? (Vaya un modelista que pregunta estas cosas a estas alturas :? :? :? !!! Pero siempre es tiempo de aprender.... :wink: :wink: :wink: )
Javier Hernando González

JesusM escribió:
Javier Hernando González escribió:
Gracias

Gracias Javier. Lo que buscaba era para limpiar porque en algún lado ya había leido que son pinturas de comprar y usar. Y en cuanto al disolvente universal, yo hasta ahora había usado los de las marcas, Tamiya sobre todo. Cuale usas tu? Es a granel? Donde se puede comprar en Madrid? (Vaya un modelista que pregunta estas cosas a estas alturas :? :? :? !!! Pero siempre es tiempo de aprender.... :wink: :wink: :wink: )
Para limpiar usa disolvente nitrocelulósico,o sea disolvente universal.Se pilla en cualquier tienda de bricolaje o el cualquier Carrefour o similar.Usa SIEMPRE mascarilla para vapores orgánicos,¿ok?.
Las dos tienen su disolvente específico de la marca para diluirla.
Sinceramente yo creo que no hace falta,pero en caso de que veas que hay que diluir la pintura por el motivo que sea,echa un poquito del disovente universal y te va igual de bien.Insisto un poquito,un par de gotas será suficiente.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

:wink: :wink:
Responder

Volver a “Foro principal”